Críadero de Morrocoy de mi abuela. Isla de margarita (Venezuela).

in #sc-v5 years ago

Hoy como fue un día de lluvia fui a casa de mi abuela con mi sobrino a acompañarla y nos fuimos para el corral donde ella tiene el criadero de Morrocoy ya que a ella le encanta esos animales, le hechamos comida y salieron todos de todos lado y se agruparon, mientras mi sobrino estaba en busca de los pequeños que han nacidos y consiguió 4 . Hubiese muchas cría de Morrocoy pero las ratas se las comen .

Mi sobrino contento porque consiguió esas morrocoyitas.

Crias de Morrocoy encontradas hoy ya limpiecitas.

Sort:  

Que bellos,quiero uno para mí Sobrino! Sabrás si tú abuela los vende?

Hola edgargonzalez,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66