HOLA MIS AMIGOS DE STEEMIT.

in #sargazo6 years ago

hola mis amigos de steemit, vivo en Cancun, Mexico y trabajo en una marina de buceo en la cual mi trabajo es llevar personas (turistas) al mar, apreciar la vida marina que de hecho es increible los arrecifes que tenemos aqui.
Como soy buzo me interesa mucho el cuidado de nuestros oceanos y animales que habitan en el.
he notado que año tras año el sargazo que llega a las costas es cada vez mas, me he puesto a investigar sobre a que se debe este fenomeno, y he quedado impactada con la imformacion que eh encontrado. mi idea es compartirlo con la personas para que realmente sepa a que se debe y tomemos conciencia de la realidad.
son grandes destrozos que las grandes empresas estan produciendo,y nos manipulan, cambiando la realidad de las consecuencia del porque se pruduce este fenomenos y muchos mas que se sumas a las consecuencia de la misma.
no solamente el sargazo es expusaldo del mar, tambien miles de especies marina sufre daños irreversibles , mal formaciones y hasta la propia muerte debido al derrame de petroleo.
no voy a detallar mucho sobre el tema, le dejare un video en el cual explica muy bien las causas del sargazo en las costas de las playas de muchas parte del mundo.
hola mis amigos de steemit, vivo en Cancun, Mexico y trabajo en una marina de buceo en la cual mi trabajo es llevar personas (turistas) al mar, apreciar la vida marina que de hecho es increible los arrecifes que tenemos aqui.
Como soy buzo me interesa mucho el cuidado de nuestros oceanos y animales que habitan en el.
he notado que año tras año el sargazo que llega a las costas es cada vez mas, me he puesto a investigar sobre a que se debe este fenomeno, y he quedado impactada con la imformacion que eh encontrado. mi idea es compartirlo con la personas para que realmente sepa a que se debe y tomemos conciencia de la realidad.
son grandes destrozos que las grandes empresas estan produciendo,y nos manipulan, cambiando la realidad de las consecuencia del porque se pruduce este fenomenos y muchos mas que se sumas a las consecuencia de la misma.
no solamente el sargazo es expusaldo del mar, tambien miles de especies marina sufre daños irreversibles , mal formaciones y hasta la propia muerte debido al derrame de petroleo.
no voy a detallar mucho sobre el tema, le dejare un video en el cual explica muy bien las causas del sargazo en las costas de las playas de muchas parte del mundo.31652145.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93