Mi primera publicación.

in #sapnish3 years ago

Hola, ¿que tal?. Este sera mi primer post de steemit en agradecimiento a los de la pagina que me aceptaron tan pronto, es algo nuevo para mi nunca antes habia echo esto.

   Cuando me aceptaron no lo podía creer ya que pensé que era una broma, que me dieran la oportunidad de postear lo que a mí me agrada para que otras personas puedan darme su opinión es algo increíble y muy fantástico, bueno les voy a contar un poco sobre mí:  Vivo en Venezuela, tengo 57 años de edad, tengo mi esposa y mis 3 hijos, soy un hombre trabajador que siempre me ha gustado la escritura y escribir para los demás es mi pasa tiempo.

 Soy un hombre muy callado no soy de muchas palabras pero lo que siento por dentro lo expreso con mis escrituras.   

  De nuevo, estoy al final de un momento decisivo. Un momento que llevas tanto tiempo esperando... que ahora casi decepciona. Es el final y el comienzo al mismo tiempo. Y no estoy seguro de si esta sensación del estómago es por miedo, por ilusión. No sé a qué me voy a tener que enfrentar. Ni a qué mala gente tendré que luchar. No sé si me quedaré solo por el camino, me dejaré ganar o algo por el estilo


Pero es un momento decisivo. En el que por fin puedo decidir completamente cual quiero que sea mi próximo destino, mi próxima puerta a la que llegar. Esta vez soy sólo yo quien decido los monstruos contra los que pelear.

 

El miedo sigue ahí, y la ilusión y la decepción. Pero aun con todos los sentimientos confundidos, voy a ir entrando fuerte, voy a ir dejando mis huellas en este nuevo camino.