¿ COMO SOBREVIVÍ AL BULLYING?

in #sapanish7 years ago

mujer.jpg

Al mirar al pasado me doy cuenta que la burla hacia mi y el desprecio me hizo crecer como persona, como todo adolescente nos enamoramos y llegamos hacer cualquier locura para complacer a nuestro ser querido desde desvelarte toda la noche para hablar con él hasta llegar a tatuarse su nombre; lo mio fue tan íntimo que nadie más que el merecia verlo.

En mi último año o mejor dicho el último mes de mi bachillerato se filtraron unas fotografías donde salgo sin nada de ropa en el grupo de facebook de mi promoción, YO NO SABIA NADA ABSOLUTAMENTE NADA hasta llegar al liceo y ver como todos me miraban, como todos murmuraban, todos hablaban de mí, muy pocos eran los que me miraban preocupados pero la gran mayoria lo hacia con desprecio.

Al llegar al salón mis amigas me sientan y me muestran lo que todos en mi liceo veían LAS FOTOS quede totalmente paralizada no sabia que hacer ni mucho menos que decir... Solo lo quería a él, que me explicara todo, que me despertara de esta pesadilla tan horrible y borrará todo recuerdo existente; lo llame y no espero que yo dijera una sola palabra solo dijo te juro que yo no fuí .

Lloré hasta quedarme sin lágrimas, no comía,no dormia, no hablaba con nadie, no quería salir a la calle, miraba las fotos y sentía mucho odio y llegue al punto de Intentar acabar con mi vida en 2 oportunidades pero un angelito que dios puse en mi camino me vio las intenciones y me tomo de la mano y dijo Agarrate te puedes caer y no es la mejor manera de terminar el dia , aunque yo no me agarre, ese angel me sostuvo hasta llegar a mi destino y desde ese dia decidi y aprendi a valorarme , amarme y protegerme; nada aun podido herirme tanto como esto.

Que dirán mis padres de mi? Fue una verguenza total, no podian ni siquiera mirarme
Que pensaran mis familiares? Nunca lo supe, nunca se ha tocado el tema
Quién pudo haberlo hecho? Muchos dicen que fue la novia de un amigo, no lo se aun.
Porque lo Hice? Existe Mucha química y confianza entre los dos para fallarnos, de él también subieron fotos.
Aun te duele o afecta? No, Ahora me da risa mi estupidez.

Toda mi vida cambió, saque todo lo que me hacía daño, cambie mi forma de pensar hasta de vestir, busque un nuevo pasatiempo, me olvide de todo lo que paso y viaje hasta sentirme segura en mi hogar y no en un hotel o un lugar donde nadie me conocía, intente enamorarme de nuevo aunque no funcionó, volví a intentarlo con él la persona que he amado desde la primera vez y siete años después lo sigo amando y no se como decirselo, pues me da pena que ilógico!

VIVE
VIVE
VIVE
VIVE
VIVE

NO DEJES QUE TE AFECTEN LAS BURLAS Y LAS CRÍTICAS
NADIE TE CONOCE MEJOR QUE TU
NADIE DEBE ACABAR CON SU VIDA
CREE EN TI Y TRIUNFARAS

VALORATE
AMATE
RESPETATE
BRILLAS POR LUZ PROPIA

Después de 5 años o menos tu te burlaras de ti mismo por lo insignificante que era todo
dile-no-al-bullying-no-mas-1.jpg

Sort:  

Ignoremos a los ignorantes, buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01