You are viewing a single comment's thread from:

RE: El enigma de Baphomet (157) Martín en su Atalaya

in #sapanish7 years ago

Amena lectura de contenido tan explícito, sin embargo, por la numeración en el título, me animé a buscar los post antecedentes, evidentemente cuantiosos, y me parece, a título personal, que para poder yo, compenetrarme más con lo leído, debo comenzar por donde corresponde. Sé que será placentero.

Saludos y éxitos...

Sort:  

Es una novela histórica larga. La edición de papel pesa un kilo.

Dios!!! No había leído nada al respecto, pero me llamó la atención el título de su post, por el nombre de una revista que difunde la Iglesia de los Testigos de Jehová, entonces me anime a leer, pero en esta edición, y presumí todo lo que precedía. Y ahora que me dice el peso en papel, me deja impresionado. Gracias por instruirme...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48