Ser la Meditación

in #sapanish7 years ago

Soy Meditación y la expando por mi único ser.
El único ser que compartimos todos.
Soy Meditación mientras camino cubriendo de luz todo lo que me rodea.
Soy el que baña de luz a la persona con la que me cruzo.
Soy el instante presente y soy parte de esa persona, soy Meditación junto con ella.
No hay nada que perdonar, los errores de mi hermano son corregidos juntos con los mios.
Sostengo la Meditación erradicando todo pensamiento del pasado.
El tiempo deja de ser real y siento la misma paz de la que sentiría si fuese eterno.
Soy yo quien dirige mis pensamientos.
Soy yo quien elige la paz.
Y ya no existe pensamiento que prive la libertad pura
que fluye cuando soy Meditación.
Porque dirijo mi mundo y deshago cualquier sentimiento que no acepte la Meditación como parte de si misma.
Siento fluír a través mi, los rios de luz, que me purifican y me elevan hacia el poder del ser UNO.

Escrito por  @agujex  

Imagen "Pixabay"

Sort:  

Expandamos la luz de la meditación! gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44