Una invitación para Sancho Panza ♥ ♥

in #sanchoenamorado6 years ago



Hola Sancho, me dijeron que te quieres enamorar
¿Por qué buscas el amor de esta manera?
A veces estar solo es necesario, puedes esperar
¿Qué buscas de una persona?
Yo soy una chica normal,
No tengo nada extraordinario que ofertar
Sin embargo, tomare el atrevimiento de preguntar
¿Buscas alguien con quien hablar?
Quieres pasar horas pegado a tu celular
Quieres tener a quien enviar las fotos que vas a tomar
¿Buscas alguien con quien bromear?
Quieres tener a quien avergonzar
para hacer sus mejillas de rojo brillar
Deseo que encuentres a quien tu amor pueda consagrar

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Me gusto el efecto pausado que tiene, excelente vídeo, @sancho.panza aprovecha galán ♥ \o/

Gracias c:

Sensible, sencillo, bonito, muchas gracias... todo un regalo, mucha suerte.

Gracias a ti ♥

afff aveces esta muy lindo pero hay otras que nada de nada ;( asi estoy yo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49