Concurso Sancho Enamorado: ¡Para ti mi gordito escudero!

in #sanchoenamorado6 years ago (edited)

Como dos extraños en la noche bailemos y cantemos para calmar toda tristeza en tu gran corazón mi Sancho. Ya encontré al amor de mi vida (@erikatassoni), pero me falta el amor de mi eternidad; Donde caben 2 dos, caben 3, ¿cierto? 😉 Pues entrelacemos nuestras barriguitas para llenarnos de calor y que así nunca nos falte el amor. 😈

Es por eso que te dedico esta hermosa canción, esperando limpiar toda lágrima de tus encantadores ojos y así me regales esa luz cegadora que emanas de tu bella sonrisa. 😁😚

Hasta pronto mi “osito cariñosito”, no olvides que aquí tienes 4 manos que pueden hacer de ti, el hombre más feliz de este universo. 😏😍

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

JAJAJAJAJAJA les doy un 20 en canto y actuación, pero un 100 en seducción, se la comieron jajajajajajaja.

!Muchísimas gracias mi estimado amigo! ¿Tú dices? En el amor se vale todo... !Jajaja! Saludos mi bro, un abrazo.

Jajajaja que comico! Me encantó!!

!Jajaja muchas graciaaas! Lo disfrutamos muchísimo. !Un abrazooooo!

Esto se merece el premio "Contigo al fin del mundo" jajajajaja wow bravo que interpretación y ese majestuoso final de Erika, jajajajaja se pasaron de buenos los dos. XD.

!Muchisimas gracias por tus amables deseos y tan cariñosas palabras @yaniiia1! Jajaja lo disfrutamos full, !Erika siempre con sus ocurrencias! Te mandamos un fuerte abrazo mi querida amiga, saludos.

Jajaja q bueno!

!Muuuuchas gracias! !Saludoooos!

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA el titulo me dio mucha risa

Jajaja, me alegra que te haya gustado bro, un abrazo.

no me gustó eso de las barriguitas pero está creativo el post, gracias por compartir!

En la variedad está el gusto estimada @benjumeasusana. Gracias a ti por verlo, saludos.

los amo gorditos!!!!!! jajajajjaja primera vez que te veo Cantaanndooo!! jajajajja ya no tienes excusa para cantar los domingos !!! un abrazote karlenamorao

!Y nosotros a ti Shauuuu! Jajaja nah eso es "puro auto tune" !Jajajaja! Que va, lo mío en el coro es la guitarra, déjate de vainas.. Igual mi bella amiga, !besos!

Jajajaja que buena manera de conquistar a Sancho...

Jajaja muchaaas gracias, esperemos que nuestro escudero preferido caiga en nuestra redes. !Un abrazo!

Me gustó jajaja. Ojalá que a Sancho le encante.

Muchas gracias mi bro @oscardice. Ojalá y nuestro gordito cariñoso se encante con nuestras "barriguitas".

Jajajja excelente hermanaso

!Muchas gracias mi bro! Me alegra full que te haya gustado, un abrazo mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60320.14
ETH 3373.37
USDT 1.00
SBD 2.51