Concurso Sancho Enamorado. Enamorando a Sancho Panza

in #sanchoenamorado7 years ago (edited)

Hola amigos,
hoy les quiero mostrar como yo enamoro a Sancho Panza al estilo del barrio sin tanta delicadeza, sin pelos en la lengua, y como se que el esta abierto para todos se que tengo posibilidades que acepte salir conmigo este 14 de febrero, como la broma esta tan dura yo no tengo para regalarle flores, peleches ni mucho menos un teléfono o joyas, yo le demuestro mi amor a Sancho haciendo por el sacrificios como llevarle lo que en este país Venezuela vale mas; Comida y por supuesto una golosina.
Espero que sancho me acepte tal como soy, porque lo que siento por el va mas allá que la mera apariencia, y también porque creo en el amor verdadero

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajaja me has hecho reír, gracias por participar en esta aventura loca.

De nada amigo, yo tambien me diverti mucho haciendolo gracias a ti por esta divertida iniciativa

te mereces muchos votos padre te la comites!!! jajajaja espero pases por mi block @noteswill

Jajajaja muchas gracias me encanta hacer reir a los que me rodean

Jajaj esta buen, una harina para hacer unas ricas arepas. Mucha suerte!

Gracias. Un regalo de oro en mi pais Venezuela, para conquitar a sanchopanza, Arepita sambita pa tu pancita jajajaja

jajajaja, como me hicistes reir, pero que divertido chico...

De eso se trata de divertirse en esta loca aventura a la reconquista jajajajaja

oye @blakmen te la comiste loco jajajajaj que vacilon. oye sancho si tu no te casas con ese negrito estas loco oyó jajaja

muy bueno en verdad te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42