Galaxy S10 : Una función recientemente esperada por TODOS
Aparentemente, Samsung agregará un lector de huellas digitales debajo de la pantalla de su Galaxy S10, que se lanzará a principios de 2019. Esta información fue revelada por el sitio web coreano The Bell, que explica que Samsung ha finalizado el diseño del pantalla de su próximo teléfono.
El Bell también revela que el S10 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y 6.3 pulgadas para el S10 Plus. Sin embargo, todavía no sabemos cómo Samsung llamará a estos teléfonos: el nombre "S10" no suena muy bien, y es poco probable que el grupo continúe con una serie de cifras para su producto estrella. Tal vez veamos el lanzamiento de un Galaxy X, pero este nombre debería reservarse para el futuro teléfono plegable. Mientras esperas aprender más, es obvio que será necesario ir más allá de los números en un momento dado: no podemos tener un iPhone 18 y un S16, sería ridículo.
También existe el rumor de que un sistema de cámara en 3D podría entrar en escena y atraer la atención del público. Bell indica que Qualcomm y Synaptics son responsables del desarrollo del sensor de huellas digitales.
Qualcomm ha demostrado esta tecnología durante mucho tiempo y equipa teléfonos actualmente en oferta. Pero dada la pasión de Samsung por Infinity Display, no habrá un borde en la parte frontal del teléfono. El sensor de huellas digitales generalmente se relega a la parte posterior del teléfono, lo que lo hace más difícil de usar. Y muchos clientes se quejan de que la posición del lector de huellas digitales les hace dejar huellas dactilares en la lente de la cámara.
Un jugador deslizado debajo de la pantalla resolvería todos estos problemas y equiparía el teléfono con una nueva característica bastante sorprendente. Obviamente, Apple ha abandonado por completo el lector de huellas digitales y ahora está utilizando FaceID, que reconoce la cara del usuario. Samsung ofrece opciones similares, pero la demanda del lector de huellas digitales sigue siendo importante, ofreciendo a los clientes una forma simple y segura de bloquear su teléfono.
Todo está en pie. El S10 marcará la década del teléfono inteligente popular de Samsung, y el grupo querrá hacer algo al nivel del iPhone X de Apple, con nuevas características que hacen que este teléfono hable. Un lector de huellas dactilares incorporado puede no complacer la imaginación del público en general, pero los entusiastas de la tecnología y los periódicos le darían al dispositivo una cobertura mediática significativa.