¡Hola a todos, Soy Diego!

in #saludo7 years ago (edited)

Hola amigos, soy nuevo en steemit, estoy aprendiendo a manejar todas sus utilidades y funciones.

Quisiera presentarme, enseñarles un poco de mi vida. Soy de Colombia, tengo 30 años, soy ingeniero mecatrónico y me encanta viajar . P_20160227_105415.jpg

Aun que me encanta mi carrera tengo mucho pasatiempos a los que me gusta dedícame, por eso he iniciado mi camino en la libertad financiera, apoyándome con el trading de cryptomonedas y un negocio propio (físico del que mas adelante les hablare), me gusta ayudar a la gente en este mundo de cryptomonedas y poder recibir conocimiento de algunas personas con más experiencia. Es la mejor manera de aprender, eso si, siempre asumiendo la responsabilidad de nuestros actos y agradeciendo la ayuda de los demás.

P_20170205_151325.jpg

Un abrazo para todos, espero leernos y apoyarnos muy a menudo .

Sort:  

Bienvenido @diegorodriguez =) Espero que tu experiencia sea fructuosa en Steemit

Un saludo =)

Muchas gracias @sdain!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94