un poco sobre mi... :3

in #saludo5 years ago

¿hola que tal amigos? soy Anlly, una niña menor de edad que le gusta mostrar a su gato "Tom" ; me gusta que conozcan a mi gato en varios lugares ( es que es muy lindo :3 ), me gusta un poco el anime ( no es que sea otaku ), pero es muy tierno, divertido y algunas pelis son increíbles. Soy la hija mayor de mi hogar que tiene que cuidar a sus 2  hermanos menores; son un poco traviesos aun así los quiero, no soy muy sociable ( la verdad me cuesta hacer amigos ), pero quisiera agradarle a las personas. Espero que no les moleste si hablo un poco de mi ( es que... quiero que me conozcan )  para que no piense mal o me rechacen, así que lo hago para encajar un poco en la familia o grupo -steemit-.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73