Editando fotografías tomadas con el celular de forma Profesional Gratis !!!

in #saluditos6 years ago

Holaa !!! Mi nombre es Maria medina y el día de hoy les daré una alternativa para editar tus fotos de forma Profesional gratis y Muy Fácil y el primero que debes hacer es buscar el editor de tu preferencia por google en este caso yo busque BeFunky que es un Editor Profesional de fotografías muy bueno desde allí tu creatividad lo hará todo , PERO el truco esta en que Befunky es un editor Pago y lo que tienes que hacer para no pagar es tomar un ImprPant o screenshot y luego recortar la marca de agua que deja el editor , yo en este caso la deje para que vean el filtro que utilice en mi edición .
Fotografía Original
21462329_1929140880683823_2977102387302791343_n.jpg
Edicion N° 1

Edicion N° 2

Y bueeeno esto es todo mi gente espero les guste Muucho 💕
Dios les Bendiga 🙌 y si te gusto´ Házmelo Saber con tu voto , y si quieres mas contenido como este comenta !!!

Me puedes seguir en mis Redes Sociales como :
Twitter : Marivik0311
Instagram : mariavictoria.medinaquero
Facebook : Mivi medina
Estaré enviando Saluditos a todos los Usuarios que le den like a mi ultima foto en Instagraam asi que corre a Darle Like y Gánate un Saludo de mi parte ❣

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47