Ajo para endurecer las uñas.


imagen
Hola gente chevere como estas???
Espero que muy bien.

Si eres de la personas a las que no les crecen las uñas o te crecen de maravilla pero son muy frágiles y se parten hasta secandole con la toalla, entonces te gusta esta sencilla "receta" o consejo para tener una uñas gat@.

Desde muy pequeña me crecen las uñas de una manera hermosa, pero siempre me las tenia que cortar puesto que eran muy frágiles, además que en el colegio no dejaba que ninguna de las nias tuviera las uñas largas.
En fin fui creciendo y resignando a que mis uñas siempre serían cortar.
Pero al entrar al liceo decidí buscar la forma de tener uñas de chica grande jajjaa. Mi abuelo me recomendó colocar unos cuando dientes de ajo machacados, prácticamente hechos una pasta, y introducirlos dentro de un brillo de uñas sin color, dejarlo hay unos 15 dias y despues aplicar diariamente este brillo.

Mis uñas crecieron como 2,5 cm eran hermosas, podía fregar los platos, lavar la ropa, lavar tranquila mi cabellos y no se partían eran hermosas.
Despues nacio mi sobrino y hermana quedo muy mal así que tuve que ayudarla a cuidarlo, por lo devil que me parecía y a copa experiencia en tener un bebé en las manos me daba mucho miedo lastimarlo con las uñas por lo me las corte, y despues me volvi alternativa, y despues ecologista , despues rasta y ahora vivo de la tierra porque las uñas largas no volvieron a ser un estilo cómodo para mi dia a dia.

Sin embargo quería compartir este interesante y muy sencillo consejo para tener unas uñas de nemesis de logan.


imagen

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by enrique from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74