PIÑARANJA...

in #salud6 years ago (edited)

Steemianos todos, buenos días,
ya que se acerca la hora de preparar almuerzo,
les presento esta rica bebida, que yo la llame PIÑARANJA

rica en vitaminas, propiedades y mas...
Claro quizás no tengan las frutas a la mano,
en el momento.
Pero para no perder la recta, nada complicada,
si me sigues, votas y das a resteem, no la perderás..
Sin mas, las imágenes propias mías, hablan solitas,
cualquier duda usen el comodín de chatear con
@zhanavic69 en algunas de las comunidades de DISCORD.


Con ustedes la PIÑARANJA

Pero todo no termina aquí,
quiero compartir algo sobre las propiedades de ambas frutas...

fuente de la corona de la piña
Ahhhh.... pero a que no saben,
no botemos la concha...

Lo uniquito malo que NO me gusta de la piña,
esssss pelarla, pero si es ricaaaaa.......
La piña la compre,
pero las grape fruit fueron cosechadas de nuestro fundo.

Espero que les halla gustado mucho..
ya saben a seguirme, votar y comentar........
ya va también resteem......
y salud......

Las imagenes son propias, tomadas con
mi CAMARA PANASONIC LUMIX y celular SAMSUNG S4MINI.
Editado en

fuente

Sort:  

Buen post y muy completo, me gusto tu edición y tu forma d redactar!

Gracias, eso me llevo casi toda la mañana para lograr el resultado final...que llegue bien la informacion a mis steemits amigos

Oye muy buena combinación.
El sabor sin dudas debe ser exquisito! 👌
Aprovecho de invitarte a mis últimas publicaciones gastronómicas. Tratan sobre un menú Zuliano. Si gustas en pasar acá te las dejo.
Desayuno

Almuerzo

Si el sabor es increíble mas si lo tomas bien frioo y alla en el zulia con el sol tan sabroso tu me diras.......gracias. si me visitare tu blog, cuenta con eso y mucho masssssssss

Como me gustaria probarla, es mas pronto la hare

GRACIAS........a la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.20
ETH 3773.37
USDT 1.00
SBD 3.55