Por favor ayudenmesteemCreated with Sketch.

in #salud6 years ago

Bueno,como empezar? La razon de esta publicacion es para pedir su ayuda, veran, soy epilectico o como se escriba, deje de tener ataques de epilegcia hace 4 años asi que yo estoy bien, lo que enrealidad necesito con urgencia es que me apoyen para ayudar a mi hermano el cual tiene el mismo problema solo que tiene ataques mas fuertes que los mios y su medicamento es mas caro, no les pido mucho solo que me apoyen comentando o votando, vivo en venezuela valdra oro el apoyo que me brinden no tengo pruebas a la mano para demostrar lo que digo solo las palabras de un hermano desesperado por ayudar a su madre y hermano . para que sepan trabajo pero igual no me es suficiente un solo blister de 30 de carbamazepina vale 800 bolivares soberanos, es decir 80 millones de bolivares!

Gracias por tomarse su tiempo para leer.

Sort:  

Congratulations @wilmerking! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63