Terapias de Opuntia Ficus como cataplasma

in #salud7 years ago

Hola Yo Roraima, hace 7 años probé esta planta milagrosa en mis dolencia con mis pies y vi que fue muy rápido como se me aliviaron los dolores,en cuestión de una hora ya no tenia dolores, después un amigo Samuel Ponce tenia mucho dolor en la pierna izquierda y en su Columna tenia 2 hernias protuidas "La hernia discal es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral (núcleo pulposo), que se encuentra entre las vértebras, se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas derivadas de esta lesión" , su dolor era muy intenso, e insoportable ,cuando yo le propuse que si le colocaba el Nopal en su espalda , Samuel me dijo que si inmediatamente, hay comencé a hacer mi primera prueba , al día siguiente voy a visitar a Samuel para preguntarle como seguía su dolor de la pierna y el no estaba en su casa cual fue mi sorpresa ? que el ya no estaba en la cama sino divirtiéndose en la playa, le coloque dos terapias mas y desde entonce hasta esta fecha 2018 no a tenido una crisis como la del año 2010 con ese dolor , y a tenido una mejor calidad de vida, su recuperación fue otro éxito, y lo mejor no lo operaron . Hay comencé a probar con otras personas esta maravillosa planta de dios. la historia continuara....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51