Un Venezolano para el Mundo

in #salud6 years ago (edited)

Hola amigos Stiminianos,
Ante todo disculpas por haber hecho una presentación de mi perfil tan vacia y a lo mejor sin sentido.
Mi nombre es Reinaldo. Nací un 25 de Abril de 1964 en Caracas detrás del Palacio de Miraflores (Sí..... donde actualmente vive un burro).
Mí esposa se llama Zaria Ibarra, la compañera con la que he transitado la mayor parte de mi vida. Los dos somos jubilados y afortunadamente, en medio de esta crisis tan fuerte por la que atraviesa nuestro país, todavía podemos mantener una casa. Tenemos tres hijos..... Anibal (decidió irse para el exterior debido a la crisis social y económica), Dina que ya está por obtener su título en Psicopedagogía y Andrea que en Septiembre termina su carrera como Fisioterapeuta.
El proyecto de ellas es irse al exterior y ver como pueden ayudarnos.
Nosotros no queremos abandonar el País que nos vio nacer.
Mi esposa es paciente oncológico desde el 2015 cuando fue sometida a una primer Quimioterapia, posteriormente una Mastectomia radical y Radioterapia. Nunca pensamos que comenzaríamos una carrera contra el tiempo para conseguir el medicamento que mantendría alejada del cáncer a mi esposa, no sabemos que es peor si la enfermedad o el hecho de no contar con los medicamentos para combatirla y ocurrió lo inevitable, luego de varias fallas en la toma de la medicina, en Agosto del 2017 le detectan reincidencia del cáncer producto de la no ingesta del medicamento Exemestano (Aromazin), en consecuencia le practican una segunda intervención en la cual le fue realizaron una linfadenectomia axilar.
Actualmente, requiere realizarse Quimioterapia con medicamentos neoplásicos que no se encuentran disponibles en el país y economicamente no están a nuestro alcance por ser medicinas de alto costo, hasta hace aproximadamente un año el seguro social de Venezuela suministraba de manera gratuita este tipo de medicamento, pero a la fecha no se consiguen ni de manera gratuita ni pagándolos (Ver informes médicos anexos).
En mi país por razones conocidas por todos ustedes los pacientes oncológicos, renales, cardiolólogicos, etc..... se están muriendo por la falta de tratamiento.
Por ser medicina de alto costo, de acuerdo a la Constitución Nacional, el Estado está en la obligación de proveerlo y no lo hay.
En el Exterior resulta muy costosa, adicionalmente, la mayoría de esta medicina debe trasladarse refrigerada, por lo que la opción que tenemos los venezolanos es viajar a Colombia y traérnosla vía terrestre.
Yo estoy trabajando duro en Steemit por tener la convicción de poder ayudarnos con esta plataforma y obtener los recursos necesarios para poder superar esta etapa de nuestras vidas.
Mi esposa ha solicitado apoyo, donaciones, etc.... a diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y bien sea porque no cuentan con el medicamento o por restricciones del Estado no se ha podido obtener respuesta positiva.
Amigos..... lo único que les pido es que este post se difunda y de esta forma sea posible obtener fondos para que a tráves de la compra en el exterior podamos adquirir estos medicamentos y lograr que se realice las Quimioterapias.

VENEZUELA pide SOS "SAVE OURS SOULS"

Amigo Stiminiano, solo pido tu apoyo.

()

946735598154.jpg

IMG-20180320-WA0032.jpegRecipe.JPG

Saludos y Gracias por EXISTIR.
GRACIA TOTALES

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @reinaldor

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hermano Venezolano, te mereces mi voto! Tranquilo que la esperanza es lo último que se pierde

Dios te bendiga.

mi voto, y mi oracion por que todo te salga bien paisano

Gracias hijo.... Que Dios te bendiga.

Animo amigo, la esperanza es la ultima que se pierde. Mi voto para ti, te sigo. saludos.

Dios quiera que puedas conseguir la ayuda en esta plataforma. Suerte!!!

saludos y bendiciones, pon todo en manos del señor. Dios en Bueno. Le pido que te de sanidad y fuerza, por que el que tiene Fe en Jesús sera sanado.

Gracias amigo. QDTB

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48