Tres (03) semanas de entrenamiento funcional "Gratis"

in #salud3 years ago

IMG_20210111_073144277.jpg

Hola mis queridos amigos y amigas..

Les cuento que soy Entrenador Personal y Coach L4 Crosstrainingrf, aún estoy en Venezuela y parte de mi actividad laboral la estoy desarrollando como Instructor en Entrenamiento Funcionales. Tengo un pequeño espacio en casa donde entreno con algunas personas, ahorita esta en proceso de acondicionamiento para darle mejor visión, estética al lugar..
así voy

WhatsApp Image 2021-04-28 at 6.42.36 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-17 at 5.49.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-28 at 6.42.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-17 at 5.48.56 PM.jpeg

Falta mucho aún pero allí voy..!!

Pero el tema no es realmente eso... quisiera que me acompañes 3 semanas dándole Full, aplicando entrenamiento funcional, el cual te ayudará a realizar los deberes cotidianos (doblar, caminar, girar, levantar, entre otros)

Comenzaremos así:

Trabajaremos de Lunes a Jueves por tres (03) semanas...
Las personas interesadas me escriben en el post para coordinar mejor el procedimiento para la clase..! puede que sea Zoom, Video llamadas, pero también publicaré las clases en post por día..!!

Es Gratis..!

Vamos a disfrutar estas semanas juntos..!! no nos quedemos sentando simplemente leyendo, anímate..!! Corre la voz.

día Lunes 24/05/2021 damos inicio a la primera clase..!!

Lo voy a distribuir de la siguiente manera:

Lunes: Piernas, Glúteos
Martes: Abdomen
Miércoles: Brazos
Jueves: HiiT - cardio - ejercicios metabólicos

Espero que sea de gran ayuda y resectividad para ustedes..!!

"IMPORTANTE"

La Actividad Física es para todos... no importa tus limitaciones, tus discapacidades, tu edad, sexo.. para todo hay solución... Si quieres ser parte de esto anótate y conversamos sobre lo que desee saber y yo te ayudaré.

Nos estamos leyendo Saludos a Todos.

Fuentes Propia..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70