PARA COMPRENDER CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO

in salud •  4 months ago


FUENTE

Para poder comprender cómo funciona el cuerpo humano, cómo se desarrolla y envejece y qué falla en el caso de las enfermedades es imprescindible conocer las células que constituyen nuestro organismo.

¿Qué es una célula? Es un diminuto ser vivo que mide 0.01 milímetro d diámetro. Las células son el bastión del cuerpo. Unidas constituyen un todo. Tienen miles de tareas.

Existen de 75 a 100 trillones de células en nuestro cuerpo. Su trabajo es diverso. Forman tejidos especializados en una o más funciones. Por ejemplo, los hematíes (glóbulos rojos de la sangre) son las células encargadas de transportar oxígeno a los tejidos de todo el cuerpo.

Otro ejemplo: Los espermatozoides. Su función especializada es la de fecundar un óvulo. Son seres vivos e inteligentes. Un milagro en nuestro cuerpo físico. Ellos necesitan de un medio alcalino apoyándose en el oxígeno. De esto hablaremos en detalle más adelante.

La sanidad comienza con un buen conocimiento. Tenemos qué elevar conciencias capaces de regenerar y transformar las células.

Si creas un ambiente favorable, tu envejecimiento y enfermedades comenzarán a detenerse. En cada célula hay un poder regenerativo. Tú puedes ser un regenerador persistente de tu vida. Sólo tú tienes el poder. Tu cuerpo puede sobrevivir a pesar de tu inconciencia e indiferencia ¡Imagínate si le das a tus células el poder que necesitan! Ellas están esperando conocimiento, conciencia y poder. Llegó tu tiempo de sanar.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!