Recuperándome de mi operación

in #salud6 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad steemit, estuve ausente por motivos de salud como dije anteriormente me encuentro en una lucha contra el cancer! Hace 15 días me quitaron el seno y estoy esperando los resultados de la biopsia... No ha sido nada fácil estando lejos de mis hijos y mi nieto mayor que es mi motor pero con fe en Dios pronto estaré con ellos en casa y seguiremos juntos en esta lucha largay dolorosa, ya pasé por este mal momento con mi mamá quien murió de cáncer pero yo no me dejaré vencer lucharé siempre y pido a ustedes puedan pedir a Dios por mi salud y todo su apoyo.... Acá una foto tomada el sábado por mi nieto https://postimg.org/image/4xsyh82cd/2c6cd9e9/ De ante mano agradezco su apoyo y su voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40