Cuida tu salud " consecuencias bajas de azucar"

in #salud6 years ago
Hola chicos espero se encuentren muy bien hoy quiero hablarles de algo que por unos 8 años yo lo vivi y ahora les recomiendo cuidar su salud, el dulce es muy rico pero acaso no es mas rico pensar en toda una vida y un bonito futuro para vivir cada día al máximo, solo que sin consumir lo que nos hace daño.

descarga (3).jpeg

Fuente

Pues la verdad es que personalmente yo desde los 9 años no podía consumir azucar pero siempre fui una niña terca que no hacía caso prefería sentir mareos, desmayos e incluso sentir que se te iba la vida y siempre sin energias, pero muchas veces decia prefiero morir feliz comiendo chocolate puesto que yo estaba muy niña y no me importaba nada mi felicidad era comer un dulce, no mantener dietas de nutricionista mientras mi mama sufría de verme asi.
Pero llega el momento en que tocas fondo y le encuentras sentido a la vida, comencé hacer mis dietas, a no comer chocolate. En esos momentos en mi pais se encontraba todo tipo de galletas, chocolate , Malta y una variedad endulzadas con azucar artificial, despues de esto mi vida mejoro no me desmayaba en ninguna parte y me sentí mucho mas sana con energias a el mil.


SAVOY-6.jpg

Fuente

SI no te cuidas ahora, en un futuro lo lamentaras ya que puedes depender de una inyección de insulina, serás propenso a mas enfermedades, las heridas no se curan rapido como tambien un desmayo en la calle si estas sola o solo puedes sufrir algun accidente o cualquiera puede aprovecharse.


descarga (2).jpeg

[Fuente] (http://sanguinem.info/diabetes-dependiente-de-la-insulina/)

Bueno queridos amigos espero mi experiencia sea para ustedes una motivación para cuidarse, en venezuela ahora no se encuentra ninguna clase de dulces o galletas con splenda pero podemos hacer el esfuerzo por comer sano, eso tambien es muy rico.

¡ Hasta la proxima !...

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

El azúcar es un veneno, hay que tratar de evitarlo siempre que se pueda. Gracias por compartir esta información!

Muy interesante, gracias por tu aporte. Saludos!

El azúcar es indispensable en la vida, hace el bien y hace el mal, la clave es consumirla con moderación.

Todo en la vida dbe ser equilibrado, los extremos no son buenos. Excelente post!

Debemos de cuidarnos en el consumo de azúcar, en lo personal también pase por algo parecido y no es nada agradable.

Nuestra salud es lo primordial y a pesar de los muchos gustos que hay en la vida debemos escoger muy bien que consumir, gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51