Helicobacter Pylori: tratamientos y cuidados

in #salud7 years ago

Hola comunidad de esteemers. No crean que me he olvidado de Esteemit, ni de ustedes, amigos.

Antes de continuar quiero felicitar a mi PAÍS PANAMÁ, ya que en este mes de noviembre celebramos 114 años de vida republicana, luego de la independencia de España el 28 de noviembre de 1821; posteriormente del hermano país de Colombia el 3 de noviembre de 1903.

Permítanme presentarles dos bellas banderas de mi pais Panamá tomadas de mi galería

image

image

He pensado varios temas para escribir, pero me decidí por este por tratarse con una deuda con mi DIOS. Yo sufrí esta bacteria, y le prometí a mi DIOS hablar de mi experiencia para darle la Gloria y la Honra, a la vez ayudar a otras personas.

El objeto de escribir este post es dar a conocer el tratamiento que me ayudó a mi, pues sé que muchos de los tratamientos utilizados con este fin no siempre producen los resultados esperados.

Estas informaciones las obtuve indagando por internet, además, escuchando programas radiales de medicina alternativa en mi país Panamá.

Esta bacteria, con forma de espiral, conocida también como HP, es una bacteria muy dañina que produce muchos daños al estómago, por extensión, al organismo en general. En mis investigaciones pude conocer que es la única bacteria que resiste a los ácidos del estómago, por lo tanto, la única que puede vivir o sobrevivir en un medio tan ácido. Es altamente infecciosa como contagiosa y difícil de erradicar; coloniza tanto al estómago como al duodeno, aparte de que logra radicarse en el esófago. Siendo una enfermedad inmune se activa por defensas bajas y alto estrés.

image

image

image

Yo logré deshacerme de ella luego del quinto tratamiento, pues estuve probando con varios remedios caseros naturales que encontré en internet que les habían dado resultados positivos a muchos blogueros que narraban sus experiencias con esta bacteria, sin embargo, a mi no me dieron resultados; pero, por la gracia de DIOS encontré a un bloguero que igualmente contaba que a él muchos tratamientos para esa bacteria no les dieron resultados hasta que dio con el LANZOPRAL HELI-PACK, que lo compró en el país de México con un valor, creo que de $90.00. Me dispuse buscarlo en las farmacias de mi pais; lo encontré. Fue con éste con el cual mi organismo logró expulsarla. En mi país está asimismo de caro, aunque con precios variados. Ello es irrelevante pues la salud no tiene precio.

Aquí les presento algunas generalidades de la HP:

*Síntomas y signos:
Anemia, debilidad, cansancio, sensación de desplome como consecuencia de la debilidad, picazón generalizada por todo el cuerpo, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, heces oscuras, acidez, gastritis, pérdida de peso y de apetito, en mi opinión, la peor manifestación de todas: mal aliento.

En mi caso fueron muy marcados los cinco (5) primeros síntomas aunados al último. Se me daño el aliento de una manera increíble, y yo nunca he sido de tener mal aliento, gracias a mi DIOS.

*Modos de detección:
Exámenes de heces, sangre y pruebas del aliento.

*Consecuencias a la salud: enfermedades (entre otras)
-Úlceras: causan náuseas y vómitos.
-Tumores, cáncer y linfoma de estómago.
-Dispepsia.

*Tratamientos:
-Quimicos: como el Lanzopral Heli-Pack (compuesto: lanzoprazol: 30 mg; Amoxicilina: 500 mg; claritromicina: 500 mg).

image

-Naturales:
Sangre de drago, de acuerdo a los naturistas muy efectivo contra la HP.

Todas las mañanas escucho por la radio a una naturista que tiene para este problema un nuevo producto natural llamado APIVIOTIC, una terapia alternativa española en presentaciones de ampollas bebibles, que dice ser muy efectiva para la HP incluyendo tanto a las úlceras como a la gastritis que causa, con resultados bastante inmediatos. Está compuesto por el propolio (sube las defensas), tomillo, equinacea, mirtilo y aminoácidos. También es un antibiótico natural, según su opinión

Igualmente ofrece tónicos a base de plátano y uña de gato.

*Modos de transmisión:
-Heces: agua y alimentos contaminados.
-Compartir cubiertos y platos de comida.
-Bebidas compartidas Incluyendo el agua no contaminada con heces, no obstante, con la bacteria.
-Saliva: el beso. Los más riesgosos, los de pareja.
-Choque de manos: muchas personas tienen la costumbre de que van al baño a hacer sus necesidades, pero no acostumbran lavarse las manos posteriormente. Te dan la mano a ti, te contaminan y tú inconscientemente, en un momento dado, te llevas la mano a tu boca, hecho que propaga la cadena de contagio.

*Cómo evitar el contagio (entre otros):
-No tomar agua, ni bebidas de vasos o en botellas en donde otros hayan bebido.
-Lavado riguroso de manos luego de ir al baño.
-Lavarse las manos estrictamente antes y después de comer.
-Lavado generalizado de manos toda vez que sea necesario.
-Lavar, desinfectar y preparar minuciosamente. los alimentos preparados en casa.
-No abusar del saludo de besos, ni del choque de manos.
-Observar con cuidado los restaurantes en donde comemos fuera de casa. Preferir los que utilizan platos y cubiertos desechables.

No está de más observar que de acuerdo a las estadísticas, al menos el 50% de la población mundial está colonizada por la terrible HP.

Queridos esteemers espero con este pequeño aporte poder ayudar en algo a aquéllos que hayan padecido o estén padeciendo esta terrible bacteria.

Gracias.

DIOS les bendiga.

Amo a JESÚS.
Amo a CRISTO

Sort:  

Congratulations @highclass! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55