La sabila para la vida.

in #salud6 years ago

Saludos compañeros de steemit.

Quiero hablarles un poco de esta planta medicinal que es la Sábila. Su nombre científico es Aloe Barbadensis, una planta de color verde claro, que alcanza los 50 cm de largo y 7 de grosor. se sabe que esta planta se utiliza de generación en generación a lo largo de la historia para el tratamiento de diferentes enfermedades como la gastritis, ulceras, varices.


fuente

Lo digo con experiencia propia: a mí me dolía mucho la rodilla motivo a varices, no podía caminar, acudí al Flebólogo, me colocó meso terapia pero esto no me prestó y empece a colocarme sábila con sal en la rodilla en forma de compresas.


fuente

La forma de usarla es la siguiente :
Cortar la sábila, le quita el esqueleto osea las espinas
la parte por la mitad, le echa sal
se las coloca en la rodilla con una venda y lo haces dos veces al día.
esto me quito el dolor por eso la recomiendo se que les va servir de mucho,
me he quedado sorprendida de los beneficios de esta maravillosa planta.


fuente

Sort:  

Hola si la sabila es na planta muy útil y necesaria, en cada hogar debería de tener su planta de sábila nunca se sabe cuándo la va necesitar.

Excelente receta amiga @gladysob.
La sábila tiene todos los beneficios como antibiótico y también anti inflamatorio.

Recien conoci una receta para las personas que estan padeciendo del Paludimo y que no conciguen la medicación...estna haciendo lo siguiente.
se toma una penca de sabila y se le quitan las espinas... se corta en rodajas con concha y todo y se licua con una malta.

Se toma un vaso en ayuna por tres días consecutivos.

Aja amigo y la planta de toddy?

ahi va creciendo mi comai... todavía no la he dejado embejucarse. la he mantenido un poquito resguardada esperando que comiencen las lluvias pero por acá solo han caído dos chicharreros y nada que me da animo de lanzarla al ruedo... Cuando esten las semillas le mando.

que bueno ya le dire a una amiga que tiene paludismo

Post de calidad votado por nuestro trail @davidjjcd

SELLO DE CURACION3.png

Gracias por resaltar los beneficios de esta planta tan maravillosa. Te invitamos a seguir publicando contenido de calidad...

Si quieres saber mas de nuestro trail haz clic aquí

¡Excelente publicacion! si deseas saber sobre nutricion te invito a que leas mi blog :)

Que buen dato!!! se lo voy hacer a mi esposo el sufre de mucho dolor en las piernas!! Saludos!!

Hola ¡ que interesante esta información

Hello, if you want to know how to make money with the platform I recommend. https://discord.gg/J4wuC3N

Te invitamos a participar en el Steem Fest Venezuela este 5/7/18 allí podremos construir comunidad, capacitarnos en temas de intéres además de pasarla super bien. Los detalles estan en @doctorwilliams

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91