Jugo de Mora contra la presión arterial

in #salud3 years ago

Excelente dato para combatir la presión alta de manera natural, y sin necesidad de medicinas! Historia.

Un día, de repente me tomé la presión arterial y me sorprendió que estuviera alta... A medida que envejezco y aumento de peso, parece que la presión arterial alta no se puede evitar.

Después de eso, revisé mi presión arterial de vez en cuando y siempre estaba alta.

Pero antes de Alma, mi presión arterial bajó y volvió a la normalidad.

Tenía curiosidad por alguna razón, así que lo pensé, y recientemente estaba bebiendo jugo de Bayas/Moras.

Lo encontré bueno para la presión arterial alta.

Aún así, me sorprendió mucho que funcionara así.

Curiosamente, mido mi presión arterial varias veces al día.

image.png

Se recomienda a las personas con presión arterial alta que prueben la variedad de bayas.
Para mi sorpresa de que mi presión arterial bajó, saqué las moras silvestres congeladas y las mezclé en una licuadora para hacer el jugo.

Realmente asombroso ^w^

¡¡Vivamos siempre saludables !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72