Feliz con los resultados obtenidos

in #salud6 years ago

Hola a todos, hoy quiero compartirles una de mis experiencias de mi consulta.

Hoy me siento satisfecha de ofrecerle mis servicios a un paciente que llego a mi consulta muy apenado, relatándome que tuvo un accidente en la entrada de su casa; el paciente me dijo así "Dra buen día hoy vengo a su consulta porque tuve un accidente en la entrada de mi casa, estaba muy oscuro y no vi un pequeño escalón y al tropezar golpie mi boca con una mesa, en el momento solo me preocupe por el dolor que sentí y aturdido por el mismo no me preocupe en revisar, levante la mirada y mi esposa impresionada me indica que se me fracturo un diente" seguidamente con el relato, se armo de valor y me enseño el diente, soltando una pequeña risa como si el recuerdo de lo sucedido le pareciera algo gracioso.
Asombrada después de escuchar el relato, con una sonrisa pequeña, le digo con sutileza: no te preocupes, se puede solucionar, te garantizo que pasara desapercibido y solo quedara como una anécdota.

Inmediatamente se le realizo su respectivo chequeo clínico, a la inspección se observo una gran fractura comprometiendo mas del tercio mínimo, lo cual le indique que con solo una simple reconstrucción no se podía realizar, ya que no le podía garantizar el tratamiento.
Seguidamente, se procedió a realizar el tratamiento, que consto en una reconstrucción con un poste de Fibra de Vidrio y para mejorar su estética, se le realizo adicional al diente fracturado, carillas de resina a los dientes adyacentes

2018-23-05-17-57-16.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30