comere avena el resto de mi vidasteemCreated with Sketch.

in #salud6 years ago (edited)

La mayoría de veces no sabemos que es lo que consumimos día a día y tratamos de poder consumir alimentos que nos quiten el hambre por un rato y tristemente yo era haci la mayoría de veces siempre consumía comida rápida en la calle como tacos,papas,chucherías crei que no me harian daño al parecer crei mal pues me dio diabetes tipo y sinceramente no sabia que hacer investigue por internet que podia hacer para poder bajar el azúcar en mi sangre y me encontré con la maravillosa avena creí que solo me ayudaría a controlar mi sangre pero también me ayudo en mi físico ya que pude bajar unos pocos kilos y ademas mejoro mi piel ...te invito a probarla y comprobarlo tu mismo!
avena.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64