el entrenamiento fisico desmedido y la vida sexual

in #salud5 years ago

buenas comunidad steemiat el día de hoy les quiero hablar de un punto muy importante con esto quiero decir lo que es la relación de una vida saludable y el ámbito sexual.

muchas veces cuando hablamos del ejercicio lo agregamos al ámbito sexual pero como deberíamos saber una cosa no tiene que ver con la otra y eso por ello que cuando nos enfocamos en lo sexual es muy claro que quemamos calorías las cuales pueden o no ser sobrantes en nuestro organismo pero porque no se puede poner el sexo como un tipo de ejercicio, bueno la repuesta es muy sencilla. En la vida sexual de cualquier persona, el acto es un medio de placer y de conexión entre dos o mas personas sea el caso haciendo de esto un hecho natural el cual todas las personas experimentamos y nos da sentido de vida, pero que pasa cuando somos personas activas y nos gusta el ejercicio, bueno en este punto es donde tenemos que estar mas al pendiente de nuestro cuerpo.

al ser una persona activa nuestra meta es tener nuestro organismo bien tonificado y con el mejor punto de salud posible pero cuando aparte del ejercicio se practica el sexo constante ya sea con tu pareja o tus conquistas casuales la exigencias de nuestro cuerpo aumenta creando así un organismo con mayores niveles de testosterona. ¿esto tiene efectos negativos? depende. a mayores niveles de testosterona el hombre se siente mejor consigo mismo y con su entorno, pero también puede aumentar en sus niveles de agresividad.

Si tu decisión es ser una persona activa tanto deportiva mente como sexualmente mi consejo personal y el que mas me a funcionado para tener mi cuerpo siempre al 100% y no sobre exigirle es el de no mesclar mis días de placer con los días que utilizo para mis actividades físicas es por ello que no veo que pueda alguna persona llegar a tener problemas si trata en lo mejor posible tener todo bajo un control cociente su vida, es por ello que si una persona quiere tener una vida sexual estable y con buena armonía cuide la proporción y la cantidad en la cual practica sus rutinas favoritas esto en medida y siempre disfrutando mas del acto que de la practica

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85