5 maneras de combatir la celulitis

in salud •  2 years ago 

Hola comunidad de steemit, hoy estaré hablando sobre maneras de combatir la celulitis, en este post solo escribiré 2 y en los siguientes colocaré 3 maneras más.

celulitis.jpg

Puedes hacer muchas cosas para atajar la celulitis. Tal vez no llegues a librarte de ella por completo, pero si sigues este programa notarás los resultados al cabo de unas seis semanas.

masaje celulitis.jpg

Automasajes: Los masajes estimulan la circulación sanguínea, y con ello el aporte de oxígeno a los tejidos y les ayuda a eliminar las toxinas que pueden conducir a la formación de depósitos grasos.

-Date un masaje con frotamientos firmes y profundos. Los expertos recomiendan movimientos fuertes de barrido. No te des palmadas o pellizcos demasiado violentos, pues podrías magullar la piel o dañar el sistema linfático, lo cual empeoraría el problema.

-Para que el automasaje sea más eficaz, utiliza un utensilio específico para masaje. Es parecido a un cepillo, pero en lugar de cerdas tiene nódulos de madera.

ejercicio fisico.jpg

Ejercicio físico: El ejercicio físico regular es excelente para la salud en general, pero además es sumamente eficaz en la lucha contra la celulitis.

-Para combatir la celulitis hay que ejercitar la mitad inferior del cuerpo. Si quieres tener unas caderas, unas piernas y un trasero bien modelado dedícate a bailar, montar en bicicleta, correr, caminar deprisa o nadar. Además, estas actividades son excelentes para quemar grasa.

-Los ejercicios de estiramiento y tonificación, como los del yoga y Pilates, ayudan a tonificar el cuerpo, alivian la tensión y el estrés y estimulan la eliminación de toxinas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.cuidadodelasalud.com/belleza-y-salud/como-librarse-de-la-celulitis/