Minnow II - Avanzando hacia mi mismo thebigwhitevan ( 66 ) ensteemit • hace 3 días cómo sobrevivir a un naufragios.

in #sad5 years ago

Estoy escribiendo el texto de este post con bastante antelación de cuando espero alcanzar mi promoción a Minnow II. El tema es un consejo de producción que es aparentemente lo suficientemente obvio que sin duda será útil para que muchos lo escuchen enunciado directamente:

¡Crea un búfer de trabajo presentable y libéralo con el tiempo!

Hay una imagen predominante en la que las estrellas de los nuevos medios escriben furiosamente una entrada, cada vez que la inspiración golpea, y presiona inmediatamente el botón de publicar. Este es solo un aspecto de la gran idea errónea de que la expresión artísticamente válida debe ser espontánea, que podría considerarse simplemente como un aspecto de un mito más amplio de la espontaneidad. Independientemente de cómo debe aparecer el producto terminado ...

¡Casi siempre es preferible tener un plan!

Cuando uno realiza cualquier trabajo en gran cantidad o en un espacio de tiempo significativo, inevitablemente desarrolla flujos de trabajo para optimizar el proceso. Para la mayoría de los esfuerzos creativos, se hace evidente que la creación y la presentación son flujos de trabajo separados:

I. creacion

Tanto mi temperamento personal como mi situación general hacen que mi flujo creativo se produzca principalmente en ráfagas aisladas. Para aquellos que descubren que esto también es cierto por sí mismos, me dirijo más directamente a esta publicación. Trabaja cuando tengas tiempo y capacidad para trabajar. Si su proyecto consiste en una serie de partes relacionadas, trabaje en ellas al mismo tiempo o en rápida sucesión.

Almacene el trabajo que realiza en un lugar dedicado (ya sea físico o digital) para un fácil acceso; en mi caso, compongo todas mis publicaciones en un documento titulado "cuaderno STEEM" junto con títulos y etiquetas listas para la fase de publicación. También coloco activos como archivos de imagen y video directamente en mi escritorio o en carpetas de proyectos (también directamente en mi escritorio) hasta la publicación, después de lo cual los muevo a un archivo en otro lugar de mi computadora.

Una nota adicional: la revisión del propio trabajo se realiza mejor después de aproximadamente un día, cuando uno ha olvidado parcialmente el proceso de escritura, es decir: cuando lee las palabras que realmente están allí, en lugar del guión interno de lo que se pretende escribir. Estoy agregando este párrafo durante el pase del día siguiente.

II. Presentación

Admito abiertamente que baso gran parte de mi comprensión de cómo lograr el éxito como editor digital en el trabajo de (el prolífico creador de videos educativos cortos) CGP Gray. Habla con gran detalle sobre cómo hace lo que hace en el podcast "Cortex". Recomiendo encarecidamente que cualquiera que busque trabajo por cuenta propia en el campo creativo escuche y adapte algunos de sus métodos.

En cuanto a las peculiaridades de la publicación en la cadena de bloques STEEM, hay innumerables "servicios de promoción" en la plataforma que operan en un sistema I que, en una publicación anterior, he llamado "Soborno robótico". Por lo tanto, mi flujo de trabajo de publicación requiere que publique en momentos en que pueda apartar dos o tres horas, con el fin de hacer las ofertas adecuadas a Nuestros Señores Robóticos (y tener la cantidad necesaria de SBD reservada para tales ofertas). Además, desde que comencé a delegar en @ steem-ua , mi calendario de publicación está limitado a recibir de ellos el máximo de mi recompensa semanal.

Sort:  

Congratulations @luisvero! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70