Un mal día

in #sad7 years ago

Saludos amigos, les cuento que hoy no fue nada bueno para mi, después de múltiples ocupaciones quise ir al medico pero las consulta hay que cancelarla en efectivo, todos los venezolanos sabemos lo difícil que esta poder manejar grandes cantidades ya que la crisis nos dejo hasta sin papel moneda, pero allí no termina todo, los puntos electrónicos para cancelar con tarjetas tampoco funcionan, el internet esta pésimo y lo peor me quede sin celular, se apago, no se que tiene, con el pierdo todas mis fotos, muchas que todavía quería compartir con ustedes, mi herramienta de trabajo, mis contactos, mis libros, mis tareas y lo que me conecta con mis seres queridos por estar lejos de ellos.

Impotencia, ganas de llorar, no se que mas siento, se que esto no es material de utilidad para ustedes solo quise tener una forma de desahogarme.

Saludos espero pronto seguir leyendo sus post y compartiendo en esta gran red.


Fuente

Sort:  

animo, siempre que pasan cosas malas es porque vienen cosas mejores !

Gracias, esperemos que así sea.

no lo dudes

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Sep 30. We estimate that this post is undervalued by $12.17 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 30 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Este "post" ha recibido 0.030 SBD de crédito por 7 días en el marco del Proyecto Crecer en Confianza de @curatorem. Recuerda votar este comentario como señal de aceptación de los términos del crédito.

Que mal amiga que hayas pasado por todo eso, lamentablemente así están las cosas ahorita en Venezuela a mi me da tristeza ver el punto al que a llegado la situación :/ espero con el favor de Dios todo cambie para mejor. Animo ten fe se que podrás salir adelante!

Gracias @joecha por tus palabras de animo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80