You are viewing a single comment's thread from:

RE: My fucking life

in #sad5 years ago

Hola luisma06, excelente decision de ingresar a esta plataforma de steemit, ya que puedes desahogarte y seguro recibiras buenas respuestas que te ayudaran a salir de ese cuarto, a disfrutar la vida sanamente, porque la vida es hermosa, trabajo con varias fundaciones como voluntaria, y antes de eso siempre escuchaba personas quejandose de cualquier cosa y yo tambien me quejaba, la primera vez que fuí a un albergue (casa de ayuda para niños con cancer), lloré muchisimo al salir, allí me encontré con la realidad de la vida, todos los niños enfermos y muchas veces sin cabello por los efectos de la quimioterapia, sonreían, emocionados con cualquier detalle y muchas veces sitiendose muy mal sonrien y son amables, están contentos a pesar de que muchos estan en una fase terminal de la enfermedad, luego de eso he visitado muchos hogares de cuidados, albergues y casas de abrigo, y siempre nos reciben con sonrisas. Allí me dije: si ellos estan tan enfermos y sonrien y están alegres porque yo que estoy sana, tengo mi cuerpo completo, me quejo?. Eso me enseño a mirar la vida de otra manera.
Te aconsejo veas la pelicula Si Señor de Jim Carrey, tiene un excelente mensaje para tí aparte es una pelicula cómica y no te aburrirás.
Salud y felicidad.

Sort:  

Muchas gracias, me sirvió tu consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84