POEMA: SIGO ESPERANDO POR TI

in #sabadopoetico7 years ago

POEMA: SIGO ESPERANDO POR TI

Tristemente mi soledad,
prospera como la niebla,
colmando esta ansiedad,
tortura y musa tiembla.

Ella se fue de mi lado,
un amargo día de otoño,
corazón desenfrenado,
se quiere soltar el moño.

¿Si regresará algún día?
¡Pregunto ilusionado!
Muero solo en letanía,
por ti voy enamorado.

Físicamente se borra,
ya no encuentro su cuerpo,
ni su corazón de marra,
alma errante disipo.

Tener fe o esperanza.
esperar tiernas caricias,
fantasma que sutil lanza,
flechas de hielo y ansias.

¿Resistiré a la nada?
¡Tiembla duda en mi mente!
corre frio en mi espalda,
de saber lo aparente.

¿Imagino con otro está?
¡Seguro en la distancia!
Si prefiero tu venida,
o soñar por tu ausencia.

Corriendo castizo riesgo,
¡herida llora mi alma!
Mejor no venga, yo muero,
su desprecio, me desarma.

Turbias locuras indignan,
perdona, temores y charlas,
¿por qué amores emigran?,
Triste paloma sin alas.

Sigo esperando por ti,
con mi palenque de preso,
morir por este frenesí,
añorando tu regreso.

ESTE POEMA ES 100% DE MI AUTORÍA

Fuente de las Imágenes: https://giphy.com

Sort:  

Muy bonito poema

Gracias por tu comentario Leivis.

Hola muy bueno su poema,saludos desde anzoategui Venezuela.Espero contar con tu apoyo y pases por mi blog
https://steemit.com/cervantes/@amirjv1/familiar-enfermo

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Si está muy lindo tu poema.

y así es, uno se fosiliza en la triste espera, buen escrito

Es muy triste cuando se espera por alguien sin esperanzas de su regreso.

asi estamos, esperando! Saludos...

Y aqui seguimos esperando. Saludos hermano.

¡Excelente poema @josevasquez, me ha encado lo inspirador de tu arte! Es increíble como has logrado plasmar la añoranza y las ansias en el anhelo que debe conformarse con sólo un espacio vacío. Cuanta agonía en la espera incierta, cuanta pasión frustrada por amores que terminan sin aviso. ¡Excelente arte ! Me encantaría conocer tu opinión de alguno de mis poemas, siempre me encanta compartir opiniones con otros artistas, saludos.

Muchas Gracias por tu buen comentario, cargado de poesía, amigo.

saludos amigo Jose. Poema lleno de sentimiento. te invito a pasearte por mi pagina en ella encontraras mis poemas publicados. espero sean de tu agrado. feliz dia.

Con mucho sentimiento este poema, fue de mi agrado. Me llamó la atención esta parte:

"¿Imagino con otro está?
¡Seguro en la distancia!
Si prefiero tu venida,
o soñar por tu ausencia"

Llama mi atención por que la ansiedad es tal que se prefiere seguir en el limbo de no saber si está o no con alguien, se prefiere seguir imaginando con agonía.

Que bien además saber que eres Venezolano, saludos!

lindo poema <3 saludos desde Maracay!! te sigo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84