Pensamiento de SATOSHI NAKAMOTO.steemCreated with Sketch.

in #s-es6 years ago

El mundo está corrupto miro a las personas sufrir por lo único que lamentablemente tiene como esclavos del reloj al mundo.
Fue un día cualquiera grandes filas en los bancos y así mismo ser maltratados por los servidores públicos . Vi personas enfermas pidiendo a gritos préstamos de dinero con elevados intereses, personas de la tercera edad esperando en atendimiento pero todo llega tarde . image
Mi corazón y alma están triste al ver a la humanidad está corrompida ahora entiendo por qué Jesús vino a al mundo.
Quizá son pocos los que ven el mundo con mis ojos pero yo digo que el mundo está enfrente de a sus propia destrucción de aqui a unos años. Los medios de comunicación no muestran la realidad Youtube y Facebook te prohíbe subir video que muestran la verdad de lo que pasa pasa en otros países .
image
Todos quieren tapar la verdad con restricción se creen dueños absolutos del mundo image
Muchos dicen ahora y salen #soy quien creó bitcoin
Y las personas y haker intentan acceder a lo más oscuro de la red Thor$?¿¡€£%= ∞ puedes intentarlo pero nunca me alcanzarás
Ahora puedo estar aqui o allá a final todo será lo que dice tu mente pero no tu corazón. Te dejaras llevar por cuánto tienes en dinero al final de día será quien siempre fuiste.solo se vive una ves .
Mirar en mundo como yo lo veo es muy duro puedo entender como sufre Dios.
Sólo espero que la tecnología de la blockchaim ayude a cambia la corrupción aún que a pesar de todo hay quienes quieren adueñarse de Bitcoin..y eso es lamentable. Aún así sólo quiero decir que El mundo tendrá un cambio de aqui a unos años.
Atte:**[email protected] ∞ *** item
image

Sort:  

Muy sierto. Satoshi nakamoto debió ver el mundo muy diferente a como la mayoría vemos.

Lo que escribo es sólo mi punto de vista.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68