MI TESTIMONIO, UNA VIDA MUERTA A UNA VIDA NUEVA.

in #ryl7 years ago (edited)

Bendiciones a cada uno de ustedes.

Mi nombre es Fernando Escobar, estoy casado con una hermosa mujer que me ha soportado, ayudado en salir adelante y mis tres hijos 2 mujeres y un hombre mis motores en la vida y este es mi TESTIMONIO.

Hace 3 años, me llego una enfermedad; Su nombre es Miastenia Gravis y afecta a una de cada 7500 personas. La falta de investigación y de conocimiento sobre sus efectos a sido difícil la detección, la han convertido en todo un misterio para la comunidad medica, supone un tormento para los que la padecen. La incomprensión supone una losa, en ocasiones insalvable para ellos. Al atacar principalmente al sistema neuromuscular de una forma desconocida, afectar cualquier músculo voluntario del cuerpo, pero con frecuencia involucra los músculos del ojo ocasionando visión doble o caída de los párpados; a los músculos de la cara, lengua y cuello ocasionando dificultad para hablar, tragar ,silbar, ó sonreír y hasta para sostener la cabeza!.Cuando afecta a los todos los músculos del organismo se denomina "generalizada" y produce además debilidad de miembros - brazos y piernas- así como de la musculatura torácica y del tronco en cuyo caso puede ocasionar insuficiencia respiratoria y paralizar y puede ser mortal si no se atiende a tiempo.

Esto que acabo de describir, empezo mi mas espantoso dia, un viernes los primeros sintomas un dolor de cabeza insoportable permanente, pense que era pasajero ni con pastillas se me quito ese dia en la noche poco pude descanzar, el dia sabado siguiente dia me levanto temprano por el dolor aumentaba punzadas que me hacian desesperar y otro sintoma se me presento empece a ver doble no enfocaba bien todo lo que miraba de frente miraba doble por lo cual me mareaba rapidamente y levante a mi esposa asustado de lo que me estaba ocurriendo, y de inmediato nos fuimos a un hospital, en ese momento no tenia seguro ya que mi trabajo es de comerciante, negocio de comida IMG_20151017_182820.jpg
y con los pequeños ahorros que tenia me atendi en un hospital con una doctora neurologa y me confirma esta enfermedad con los estudios que me realizo, me aconseja que me interne inmediatamente por el cuadro de avance alto que estaba presentando, y era un riesgo y tenian que detener el avance inmediato con anticuerpos por via intravenosa. en esa tarde noche del mismo dia continuaba con ese dolor inmenso en mi cabeza ya no podia ver y mis parpados cayeron y no tenia control de ellos como lo muestra en la fotografia, pero no pude internarme en ese hospital, mis ahorros no eran suficientes llegamos a mi casa y lo que me vino en mente en ese momento fue encerrarme a mi cuarto y ME ARRODILLE llorando y clamando a DIOS "diciendole si en verdad existes como dicen, te pido por favor que tengas misericordia de mi y mi familia, quitame este dolor tan grande que tengo saname, no tengo ni para pagar mi salud, no tengo seguro de gobierno, ten misericordia de esta familia tengo tres hijos Señor ayudame por favor, en ese momento senti una presencia que recorria todo mi ser una tranquilidad de paz y de un calor interior que inmediatamente supe que JESUCRISTO estaba conmigo a un sin verlo sentia su calor y una paz que nunca habia sentido hasta me olvide de la enfermedad por un momento me levante inmediatamente y recibi una llamada por telefono diciendome mi hermano Roberto Escobar que ya tenia seguro que el me habia dado de alta que me internara temprano el siguiente dia, el dia domingo me interno en el seguro estube todo el domingo en urgencias y JESUCRISTO estaba abriendo camino y me realizaron muchos estudios del cual el dia lunes me confirman esta terrible enfermedad del cual los sintomas avanzaban mas rapidamente, otros sintomas aparecen ya no podia hablar ni mover nada facial paralizado totalmente mi cara y no podia abrir mi boca era algo desesperante, de inmediato me inyectaron anticuerpos por la intravenosa para evitar que llegaran a paralizarme las vias respiratorias y ese seria mi fin, escuchaba mis hijos llorar y a mi esposa y mi mente empece a clamar a JESUCRISTO contantemente en mi mente solo el estaba clamando sucede que algo sorprendente llega una neurologa que al escuchar su voz supe inmediatamente que era la que me habia atendido en el hospital de paga, escuche que yo seria su paciente ya que ella apoyaba tambien prestaba los servicios al seguro de gobierno y otra vez JESUCRISTO estaba abriendo camino el los demas dias la doctora neurologa me empezo a llevar a realizar estudios especializados en su consultorio particular sin ningun costo era totalmente gratis, me comento es un placer ayudarte a salvar tu vida yo solo la podia escuchar ya que no podia abrir mis ojos toda mi cara facial estaba paralizada y lloraba de felicidad estaba seguro que Jesus me iva a sanar si empezo a hacer su obra en mi El la terminaria y no dejaba de agradecerle contantemente fue todo tan rapido que el dia viernes de la misma semana empezo a hacer reaccion los anticuerpos y el medicamento que detubo el avance en las vias respiratorias y empece a ver poco a poco y el dolor de cabeza disminuyendo y los doctores como la neurologa se quedaron asombrados de la rapida evolucion en poco tiempo y yos si sabia porque Jesus es nuestro Sanador y solo dije JESUS sacame lo mas pronto posible y te entregare mi vida a tu servicio hablare de ti de un DIOS PODEROSO Y QUE REALMENTE EXISTES, y asi fue el dia lunes me dan de alta comentandome que me quedarian secuelas y que fuera paciente tardaria de 1 a 2 años para que mi cara fuera recuperandome, y que sucede en dos meses mi recuperacion fue evolucionando rapidamente y Oraba constantemente a Nuestro Señor Jesucristo para la recuperacion total he irme a servirle, asi fue que de recuperado totalmente en 3 meses si tomar ningun medicamento y me reporte con la neurologa para agradecerle todo el apoyo que me brindo quedando ella sorprendida de la recuperacion total tan rapido. anexo fotos y quiero decirles QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE AMA solo que tenemos que buscarlo clamar a El.IMG_20151004_150754.jpg

Jeremías 33:3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Ahora le sirvo a mi señor Jesus y toda mi familia que nos ha bendecido y ayudado a muchas personas. tanto en darles comida a las personas que se encuentran en los hospitales, zonas rurales dando despensas, ropa y lo mas grandioso hablarles de un un DIOS PODEROSO, SANADOR, LIBERTADOR, PROVEDOR Y QUE NOS DA MUCHO AMOR PORQUE NOS AMA.
IMG-20170728-WA0021.jpg

IMG-20170731-WA0008.jpgIMG-20170130-WA0001.jpgIMG-20170728-WA0022.jpg
GRACIAS POR VER MI TESTIMONIO ESTOY PARA SERVIRLES HUMILDEMENTE.
Aprovecho para agradecerles a todos lo que estubieron al pendiente de mi salud y a mi madre y mis hermanos que nunca dejaron de Orar por mi, y gracias y agradecido con mi hermano Roberto que me apoyo en todos los sentidos cuando no tenia ni un centavo en mi bolsa y mis grWIN_20160510_160447.JPGarndes amores y motores en mi vida mi esposa y mis hijos que los amo mucho y AGRADECER A NUESTRO SEÑOR SE SEÑORES JESUCRISTO POR SU MISERICORDIA Y GRACIA EN NOSOTROS.
Hechos 16:31
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
AMEN. TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA Y TODO EL HONOR.

Sort:  

tu testimonio me ha echo pensar en la situacion medica de mi hijo.. a sido dura pero Dios nos ha dado fuerzas para salir adelante .
mi hijo se llama Jeremias

Gracias Beto, si me lo permites Orar por tu hijo Jeremias, pnerlo por peticion a la Iglesia DIOS es nuestro Sanador. por la Fe de ustedes Salvara al enfermo.
Santiago 5:15-16
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

amen amigo y claro que si , siempre les pido a mis amigos nos incluyan en sus oraciones que Dios te bendiga

gracias por compartir tu historia fuerza y Fe

Saludos

Bendiciones estamos en seguimiento saludos

Gracias por compartir una muestra de Fe que a veces no recordamos.

Asi es mi amigo vamos para adelante firmes Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43