"El SoundTrack de mi Vida" 5 momentos especiales

in #rutablockchain6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit y @rutablockchain, les presento 5 pedazos de mi alma, me desnudo ante ustedes mostrando en estas canciones tesoros y momentos de mi vida que son parte de lo más profundo de mí.

La  primera canción representa parte de mi infancia y adolescencia, me críe en un lugar mágico llamado El Paují en la Gran Sabana, Edo. Bolívar, Venezuela, allí aprendí a jugar en la naturaleza, a conectarme con cada ser vivo, mis mayores placeres eran bañarme en un rio, subir a una montaña, descubrir lugares secretos en alguna cueva, montar bici con mis amigos, y mirar el cielo estrellado por las noches. Vivir literalmente en un paraíso te hace un ser humano sensible y este lugar definitivamente te acerca a Dios en su máxima expresión de su creación natural.

“La cima del cielo” de Ricardo Montaner siempre me lleva a esa etapa de mi vida, sobre todo porque un pedazo de su video fue grabado en mi casa (justo cuando aparece en la fogata, que por cierto nos quemó la grama) también aparece la iglesia del pueblo y varias lugares donde disfruté mucho; así que aquí se las comparto. En la imagen de la fotografía soy yo en EL ABISMO, que es literalmente el final del macizo guayanés y que desde su cima puedes ver la frontera con Brasil. Y donde te sientes “En la cima del cielo”.


La segunda canción representa el momento donde la vida me enseñó a ser fuerte, tenía 13 años y mi madre se fue de este mundo tras su lucha con el cáncer, verla partir a tan temprana edad representó para mí el despojo de toda mi protección, sin embargo también se pudo evidenciar la unión familiar, el amor de mis hermanos mayores hacia mí y mi hermanita menor quienes hasta el día de hoy no han dejado de cuidarnos en su promesa hecha a mi madre. 

“Amor y control de Rubén Blades” estaba saliendo justo en el mismo momento en que mi madre murió y escucharla definitivamente me lleva a ese momento de entender que la vida es un regalo, y que hay que disfrutar de las personas que amamos pues en cualquier momento se van de este mundo físico, y que la familia siempre estará para  amarte y apoyarte, en la foto mi madre "Judith Scott"..


La tercera canción representa mi primer amor, ese que nunca olvidamos, yo tenía 20 años e iniciaba mi universidad, allí lo conocí, él era  profesor de la universidad y representaba para mí el hombre soñado, definitivamente nunca había sentido tanto como hasta ese momento, fueron 4 años de un amor maravilloso, lleno de aventuras y muchos planes, hasta que un día esos planes se cayeron y por muchas razones la relación se terminó, para mí fue como que el mundo se volvió gris, luego al tiempo me enteré que él se casó y formó una familia, imaginen el despecho.

"Someone like you" de Adele, saca de mi eso que algún día quisiera decirle (que no le he dicho) a ese primer amor de mi vida. 


La cuarta canción es para mis hijos, convertirme en madre resultó ser la experiencia más maravillosa, fue comprender el amor en su máxima expresión, descubrir cuánto estamos dispuestos a amar y a entregarnos incondicionalmente, mis hijos son mis más grandes tesoros, mis amigos, mis amores. Su llegada a mi vida representa un cambio para ser más humana y menos egoísta, para darme cuenta que hay motivos más sublimes para vivir la vida.

“Sólo tengo ojos para ti” de Juan Luis Guerra era una canción que le cantaba a mi hija y siempre me recuerda ese rol de ser madre y lo que ellos hacen nacer de mi alma.


Por último, tenemos este momento presente en nuestro bello país, que para muchos ha representado luchas, tristezas y separaciones, pero para mí ha sido una enseñanza para salir de mi zona de confort, de aprender cada día a valorar lo que tengo, de darme cuenta de que los venezolanos somos una gente llena de entereza, de alegría, de esperanza. Yo apuesto a mi país cada día, pues se que aquí hay almas que tienen la fuerza de el amor para hacerlo renacer.

“Ala de colibrí” de Silvio Rodríguez me hace sentir este momento, donde me gustaría que cesaran los partidos y todos formáramos parte de uno solo donde los sueños de lo posible fuera el ideal, donde cabemos todos, de todos los colores, sobre todo aquellos que se consideran más rotos y afectados. Esta canción me lleva a la esperanza de que pronto todo esto sanará y viviremos una vida liviana como el  Ala de un colibrí. 


Gracias @rutablockchain por esta inciativa.




Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Monarca azul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Maravillas canciones. Todas simbolicas con sus altos y bajos, me encanto conocer un poco mas de historia. Sinceramente esplendido todo lo que has vivido.

Gracias @ricardo993, para mi son parte de lo que soy. Le agradezco a Dios cada una de mis experiencias de vidas, las que me han gustado y las que no, pues todas ellas me hicieron lo que soy. Un abrazo.

Hola pequeña... Me encantó! Estaba esperando que publicaras este post, sabía aceptarías la invitación de @rutablockchain. Tengo las canciones y me faltan las fotos, y no soy muy buena dibujante... Un gra abarzo...

Que lindo eso de que lo estabas esperando...te imagino diciendo..¿Con què saldrá Zully en este concurso?, jajaja, Gracias por tu amor y tu apoyo.

Gracias por el honor de poder participar en un Trail como @rutablockchain, donde cada día siento que tengo màs amigos que me llevan a expandir el amor que soy.

Muy buenas canciones y muy emotivo tu post.

Gracias , me gusta que lo hayas disfrutado.

Muy bonito Zulli, gracias por compartirlo con todos, tienes razón "desnudaste tu vida frente a nosotros", saludos.

Gracias, la intención era esa, compartir canciones que de forma resumida pero intensa mostrara tu vida, o por lo menos lo que te ha llevado a ser lo que eres. Llega un momento en la vida en que eres tan libre que puedes mostrarte sin miedos... eso es maravilloso.Un abrazo.

zully me gustó muchísimo! Suerte

Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por pasar y apoyarme. Un abrazo

Me hiciste llorar, hermosísimo post

Gracias @ivymalifred, la intención era compartir, pero si llegué a tu alma entonces quiere decir que sentiste lo que yo siento al escuchar las canciones y esa conexión es maravillosa. Un abrazo de Luz para ti.

Es increíble como expusiste todo, la parte que más me gusto fue la de tu amor de universidad y la canción de Adele

Gracias por tus palabras, el amor siempre nos impacta, ya estoy liberada pero hay cosas que simpre se quedan por decir.

claro que me encanto! te recuerdo en cada una de tus etapas, siempre maravillosa! un gran abrazo!

Tan bella, tu me conoces mejor que nadie , jejeje ..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17