Mi Mar, Mi Océano, Mi lugar favorito 🌊

in #rutablockchain6 years ago

Mi Mar, Mi Océano, Mi lugar favorito

En ti, me refugio
En ti, me consuelo
En ti, encuentro alegría
Dentro de ti, soy feliz.

Mi Mar, Mi Océano, Mi lugar favorito

Lo eres todo y a la vez nada
Eres la felicidad
Eres la ternura
Eres mi salvación, como también mi destrucción.

Mi Mar, Mi Océano, Mi lugar favorito

Como alejarme de ti, sí siempre me llamas
Como alejarme de ti, sí siempre me encuentras
Como alejarme de ti, sí contigo me renuevo
Eres mi fiel compañero.

Mi Mar, Mi Océano, Mi lugar favorito

Nunca te alejes de mi
Cuando te miro, más me enamoro de ti
No te alejes y permíteme nadar entre en tus aguas

Mi Mar, Mi Océano, Mi lugar favorito

Siempre me sacas una sonrisa y me siento plena, libre, feliz, agradecida. Estoy en el lugar y momento correcto.

choroni.jpg
Playa que queda ubicada en Choroní

viñeta blanco negro.png

¡Hola Steemians! quise escribir como una especie de poesía, ustedes me dirán como quedó. Saludos y nos estamos leyendo. Hasta la próxima.

viñeta a color.png

Sort:  

Hola @yooerlyn, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3541 7834 4022 2078
4329 8688 3058 5093
4443 3920 7417 5180
5000 6350 4607 5889

Que escrito tan inspirador! Yo también siento una profunda conexión con el mar.

Gracias por visitar mi post

Muy lindo.

Bonito paisaje

Saludos, @yooerlin.
Un texto muy bonito.

Hermosas palabras de tu inspiración.

una bonita escritura @yooerlyn lamentablemente desde que era niño no he podido tocar el mar, aunque es muy bonito

¿Cómo así? no, tienes que ir a una playa, así sea que la toques con tus pies nada más-

Sufro de Talasofobia, no se si la conoscas, pero nací con eso y cuando era niño fui a una playa obligado por unos tíos, me metieron al agua y casi me ahogo, y mientras miraba debajo del agua todo estaba oscuro y tenía mucho miedo, desde ese dia mi miedo fue mucho mayor y nunca más he tocado una playa pero siempre me han parecido muy bonitas desde lejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57