El Soundtrack de mi vida ''Negra Suerte''

in #rutablockchain6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad! El dia de hoy me uno a este concurso de los amigos de @rutablockchain que se titula ''el soundtrack de mi vida''.

Quiero decirles que entre tanta musica que una persona escucha a lo largo de su vida es algo dificil elegir solo 5 canciones que te representen pero bueno aqui vamos.


Puesto numero 1

Oasis - Dont look back in anger.

Es inevitable no escuchar esta cancion y recordar toda mi preadolescencia,el colegio y todas esas cosas, esos momentos en los que me senti mas solo y confundido que nunca, esa etapa en la cual adolecia mas facilmente de los problemas.

Pero esta cancion dice que no veas atras con rencor, tiene una melodia bastante reconfortable capaz de mejorar el animo de cualquier buen fan de la musica britanica.



2)  

La numero 2 es Creep de Radiohead.


Ya hable sobre esta banda en otra ocasion, esta cancion me acompaño cada vez que me sentia como que no encajaba en ningun lado cuando me sentia cabisbajo por la vida, como no identificarse?



3)

Pretty (Ugly before) - Elliott Smith

Es una cancion algo nula de un artista muy poco conocido, sin embargo ahi es donde esta la escencia de lo especial ya que casi nadie conoce este gran artista que lamentablemente murio joven y con poco reconocimiento.


Con los subtitulos en español no es necesario explicar tanto sobre esta cancion, es simplemente una obra de arte y mi soundtrack en momentos en los que me sentia inconforme y deprimido pero que derrepente me levantaba y tomaba fuerzas.

 




4)

Oasis - Supersonic


Hablando de tomar fuerzas, esta cancion es la mas perfecta para ello. Aunque su letra no tiene basicamente ningun significado (no nos dice nada) tiene un ritmo bastante vivo esta cancion en ocasiones me ayuda a tomar la prepotencia que necesito para discimular mi poco animo ante la vida.




5)


Boulevard Of Broken Dreams - Green day

Descubri esta cancion cuando tenia 12 años, esto fue definitivamente un boom que me cambio la vida en aquella etapa tan oscura escuchar esto era reconfortante.

Lo gracioso es que años despues de crecer y madurar de haber superado estas etapas vuelvo a sentirme identificado con el titulo ''boulevard de sueños rotos'' ya que vivo en venezuela donde los jovenes practicamente no tenemos derecho a soñar ni aspirar un mejor futuro por que estamos jodidos.

 

Espero que les haya gustado mi participacion un poco oscura, pudiese hacer una contraparte mas alegre con otro tipo de canciones pero sinceramente como ya lo mencione el estar estancado en un pais con tantos problemas no es algo que me permita siempre tener el mejor animo.



Sort:  


only 3 days left hurry...Go to my profile for clickable link.

Me gustó que te abrieras a mostrarnos tanto de tu interior y de esa experiencia emocional durante tu adolescencia.

Muchas gracias por el comentario.

Hay errores de Markdown, corrígelos para que el post sea votado con el trail.

Cuales son? soy principiante en esto del markdown primera vez que lo utilizo

Los paréntesis, corchetes y signos que quedaron por fuera

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.23
ETH 3494.08
USDT 1.00
SBD 3.17