Un día de Playa para sacar más fotografías genuinas y hermosas 😍❤😍

in #rutablockchain4 years ago (edited)

20200213_234524.jpg

La playa es el mejor lugar y casi a todo el mundo le gusta...

¿ Por qué será? Que a la gran mayoría de las personas, Por no decir a todos, nos encanta la playa. Seguro gusta más si el sol está fuerte para broncearnos; pero nos da igual si hay poco sol.

Estas fotos son de un pequeño muelle en las playas de Chichiriviche, eso es en el estado Falcón de Venezuela. Aunque el Venezolano no frecuenta las playas como antes, siempre busca espacio para disfrutarlas.

Estas fotos fueron improvisadas 100% pero no dejan de gustarme, parece que lo menos planificado queda ingenuamente bello para mi. Así me pasa con estas fotos.

No quiero hacele nada, ningún retoque para que mantenga exacta la naturaleza como nació.

20200119_104448.jpg

En este muelle, se esperan las lanchas que llevan hacia las pequeñas islas o callos; los turistas llegan bien temprano para zarpar y poder disfrutar las horas del mar. Siempre que termina el día tenemos la sensación que nos hizo falta más tiempo; pero no es así, disfrutamos un mundo y en la noche caes rendido de sueño, por el desgaste físico que se hace en la play

20200119_104453.jpg

Yl no pierdo momentos para fotos; además son ellas las que me hacen revivir los instante en diferentrs lugares. Aún no me visualizo viviendo fuera de Venezuela, pero si eso pasara cargaría todas las fotos que pueda; para asi recordsr cada espacio visitado y cada experiencia vivida.

Viviendo experiencias 😍

Dejando un bella foto para el recuerdo 👍

Verdaderamente STEEM es tan perfecta que se adapta a cada uno de los que hacemos vida en esta blockchain; publicar y curar( ambas) te dan una satisfacción muy grande, porque compartes tus experiencias y encuentras las experiencias de las demás personas y la vivies con solo unas fotografías.

20200119_102142.jpg

La verdad es que esa foto se tomó temprano y el sol no había empezado a calentar, todo lo sentía frio; pero quitarme la camisa sí se podia 😂😂😂

Hacerlo con frío pero se hace 😂 El frio porque era muy temprano, pero lo que me gusta más de las playas venezolanas es lo calentita que se ponen y a eso de las 5 o 6 de la tarde, nadie se quiere salir porque su temperatura es tan cálida y sabrosa; que es el mejor momento para bañarse.😍

20200119_104017.jpg

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):

https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente
ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor App FilnoraGo

  • Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Tierra bendita, es que Venezuela es para nosotros esa cuna a la que siempre vamos a querer volver

Posted using Partiko Android

Todos los espacios son hermosos... siempre hay que capturarlos.... feliz día 🥰 Gracias por pasearte por aquí 😍

Amo la sal en la piel! Gracias por éste hermoso post 🙏 saludos desde Brasil!

Gracias por visitarme @naturbella
"Sal en la piel" ....Es muy rico 🥳🥳🥳

De verdad que Venezuela tiene paisajes hermosos y creo yo que las mejores playas ❣😍🏖 Saludos bella y feliz día.

Totalmente de acuerdo contigo.. un abrazo... 🥳😕

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63009.69
ETH 3029.00
USDT 1.00
SBD 3.75