Microrelato: Decidí Quedarme - Fotografía del Cangrejo realizada con la cámara del teléfono

in #rutablockchain5 years ago (edited)

Saludos steemians, seguro estarán pensando qué tiene que ver estas fotos con el título del post; y es que de alguna manera este hermoso y pequeño cangrejo decidió quedarse en el mar, aún después de vivir en él.

Lo encontré disecado por la misma naturaleza, totalmente intacto; todavía es la atracción de los turistas que caminan por las rocas la la playa. Esto fue en Cata, hermosas Playas del Estado Aragüa en Venezuela.

Espero disfruten las fotos, como muchos saben disfruto tomar fotos con la cámara del teléfono.

Decidí Quedarme

Nacemos en el lugar y la forma menos pensada, parece que solo nos toca vivir y disfrutar de la vida, de los riesgos o peligros y amarguras o alegrías; en el pasar de los días eso no importa, buscamos la manera de sentirnos a gusto.

Seguro así pasaba sus días. Pero quién decide cuál es el tiempo de irnos y hacia dónde, se cree que es uno quien lo hace; hasta ahora un misterio, seguro también tenía esas dudas. ¡Caramba! son muchas cosas.

Pero llegó el momento final, de ir a otro lugar, dicen que puede ser otro plano; más cerca de... ¿de quién?... todos le llaman a su manera, de forma distinta, parece ser el mismo lugar con diferentes frases. Sí, partió; dejó de sentir, de caminar, de respirar, de ver y de oír; sus sentidos no eran suyos. Lo extraño es, que se observó desde afuera, como un espejo donde él no se lo explicaba.

Le surgió muchas dudas de lo que pasaba, no entendía el por qué tenía que irse, porque él deseaba quedarse, es que, en la forma que vivía le encantaba. Pero decide andar; dejar su forma allí, para sentir en la distancia que aún estaba en el lugar que tanto amaba.

Esto fue lo que me inspiró este hermoso cangrejo disecado con la naturaleza...

Te recuerdo mis Redes Sociales

Instagram: enmysg
Página en Facebook en contrucción: enmy

ALOzEoV.png

 Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotosRealizados con la cámara del teléfono: Samsung MiniS5.
    Edición y montaje por: @enmy


Posted from my blog with SteemPress : https://enmy.timeets.com/?p=212
Sort:  

Espectacular las fotos me encantan :D

Hermosas!!! parece mentira lo que se puede hacer con el teléfono...

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias...

Hermosas fotografías! !

Bellas... cada día descubro cuanto me gusta hacerlas

Hola mi linda.

Excelentes fotografías... Es un teléfonito para adorar... Muy buena resolución tiene.

Saludos cordiales y que tengas Feliz día.

Hermosas ... Gracias por visitar... mi teléfono es una de mis adoraciones .... jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85