"El SoundTrack de mi Vida" por: @elisonr13

in #rutablockchain6 years ago
Hola amigos espero que estén bien, en esta ocasión decidí formar parte del concurso patrocinado por @rutablockchain así que... a mostrar esas cinco (5) canciones que han marcado mi vida:

Top 5

¡Las canciones que han marcado mi vida!

1. Vuela libre paloma - Maná

Mi abuelo Eulogio fue una de mis personas favoritas en el mundo, siempre estuvo conmigo en mi infancia; cuando murió, él reunió a sus hijos y nietos en aquel hospital, pero yo no estaba presente, yo estaba de viaje y no sabía lo que pasaba para entonces. El día que regresaba a la ciudad nos paramos en la gasolinera, y para el viaje compramos algunos CD´s, colocamos el de maná, minutos después recibimos una llamada informando que el abuelo se había ido, entonces... fue cuando soné y le dediqué esta canción. Al llegar escuché como se despidió de todos, la mayoría, y mi hermano mayor me dijo que antes del abuelo irse preguntó por mi, pero yo estaba lejos, nunca me pude despedir, es algo que aún llevo conmigo.

Abuelos_![1].jpg


2. No hay paredes - Jesús Adrian Romero

La primera canción que canté en mi vida frente a una multitud. Fue fatal, traté de poner la voz grueza como el cantante original y hasta se me olvidaba la letra, a la final se sintió bien cuando terminé el tema, un alivio, para todos creo. Esta canción representa mis inicios en la música, fue en la iglesia de mis padres, Getsemani, a los 10 años si mal no recuerdo, desde entonces escribo y hago música.

20180422_202007[1].jpg

(Esa es la iglesia, y ese hombre es mi papá)


3. My Life Be Like - Grits

En particular nunca he sido de los que sale mucho, soy feliz con mi grupo de amigos reducido. En una de las etapas de mi vida, hace mucho, un amigo (Miguel) pasó a mi computadora su colección de música, entre ellos estaba esta canción, y para esa temporada se convirtió como en un himno, eramos "pequeños adolescentes rebeldes libres, felices y ebrios". Esas canciones abrieron mi perspectiva musical, en serio, y conocí a uno de mis interpretes favoritos: Wiz Khalifa y Akapellah.

IMG_201609263_033758[1].jpeg

IMG_201609263_033221[1].jpeg


4. Aférrate - Miró

Esta canción la escuché por una serie mexicana titulada "Bienvenida Realidad", fue muy buena, en serio que si. La canción tiene un mensaje muy inspirador y con un estilo rock que se encarga de hacer que los jovenes lo escuchemos sin aburrirnos y verlo como algo antaño. De paso, esta canción fue la primera canción que comencé a tocar con uno de mis más grandes amigos, Robert Rangel o @robertrz, cuando intentamos hacer un grupo, nuestras propia canciones y melodias, fueron buenos tiempos, y la amistad perdura hasta hoy.

FB_IMG_1524689469050[1].jpg

(A mi me tapa el cachetón)

5. Promises - Wiz Khalifa

Esta canción... esta canción es sin duda una de las favoritas por no decir que es "la favorita"; esta es la canción que podría poner estando alegre, triste, deprimido, molesto, nervioso, caminando, sentado, acostado, excitado y bueno, me gusta creo que el punto quedó más que claro. La letra es muy bonita, es romántica, pero tiene el equilibrio perfecto para no ser cursi pero tampoco tan urbano, me gusta que la interprete Wiz Khalifa porque él, aun con sus temas liberales y de vida loca, demuestra que puede ser romántico y caballero capaz de enamorarse o conquistar no solo por la plata sino por sus temas.

20180411_132059[1].jpg

(Si, salud por eso)

 
 


Y esto ha sido todo, ¿les gustaron los temas? ojala que si, para mi es una alegría compartirlos con ustedes, ¡este es el ultimo día del concurso! pero me contenta llegar a tiempo fue agradable hacer este post para ustedes.

¡Gracias por detenerte aquí, en mi post, que honor!
¡Felicidades equipo @rutablockchain por esta iniciativa tan chévere!
¡Les deseo todo lo mejor, saludos y hasta la próxima!

@elisonr13

Sort:  

¡Qué bien! Me gustó mucho tu relato y selección de canciones.

¡hola ivi gracias! ¿si las escuchaste? ¿Cual te habrá gustado a ti de las 5...?

Mañana viernes a las 8:00 hora de Venezuela elegimos al ganar en un programa en vivo, donde hablaremos de todos los post... te invitamos a que lleves tu barra https://discord.gg/jtnyZGB

😟 no tengo para acceder a DISCORD. Trabajo desde el tlf y no abre la app, chale! 😧

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elisonr13 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This is cool! Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17