You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brasil: El Jogo Bonito va por el Hexacampeonato

in #rusia20186 years ago

Me gusto mucho tu post amigo @thesleiter, sera que esta sera la 6ta copa para Brasil? tienen un equipazo... algo me dice, que por lo menos la copa se quedara en Latinoamerica, esperemos que asi sea.

Queria aprovechar la oportunidad para dejarte una sugerencia y asi mejores los contenidos de tus post.

Cuando agregues una imagen sacada de internet, hagas notar la fuente de su origen, ya esto te puede perjudicar por infringir derechos de autor, o caer en plagio de contenido, cuando utilizes apoyo externo como imagenes, videos, etc siempre debes agregarlas:

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Cualquier duda estare por aqui para ayudarte (:

Saludos.

Sort:  

Muchas gracias hermano esperemos que si... De verdad me sirvió de gran ayuda tu comentario, es que soy nuevo y este es mi primer post y pues esperemos mejorar con el tiempo... Pronto más contenido, estoy pensando en algo sobre la NBA...

¡Bienvenido Hermano!, espero te sirvan los consejos, por mi blog encontraras una serie de guias para usuarios nuevos, te invito a que te pases, creeme que mientras traigas contenido original y autentico iras por el buen camino... Si te gustan los deportes traenos contenido hecho por ti al respecto, que con gusto se te ira valorizando (:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66