Bangladesh 43 carreras

in #run2 years ago

¿Por qué Bangladesh jugó el juego?

Bangladesh se enfrenta a una gran vergüenza al comienzo de la dura gira de las Indias Occidentales. El equipo de Shakib Al Hasan perdió ante las Antillas en la primera posibilidad de Antigua por 43 carreras en la primera posibilidad.

tt.png

Como los bateadores de Bangladesh estaban bateando, había miedo de perder el grupo más bajo de la historia de la prueba en la vergüenza. Pero eventualmente perdieron el récord de las 26 carreras de todos los tiempos de Nueva Zelanda. Sin embargo, la vergüenza de recopilación de partidos más baja del país no se pudo evitar.

Bangladesh lanzó 62 carreras contra Sri Lanka en Colombo el 3 de julio de 2007. Esta fue la colección grupal más baja de Tigres en las Pruebas hasta ahora. El equipo de Shakib siguió esto.

tt2.png

Los bateadores de Bangladesh se reían al comienzo de los bolos de los jugadores de bolos de las Indias Occidentales. Kemar Roach tomó cinco terrenos en la primera hora. Los tigres perdieron 5 terrenos en 18 carreras.

En general, las primeras entradas de Bangladesh en 18.4 overs

Sort:  

Source
Direct translation without giving credit to the original author is Plagiarism.

Repeated plagiarism is considered spam. Spam is discouraged by the community and may result in action from the cheetah bot.

More information on Image Plagiarism

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Please note that direct translations including attribution or source with no original content is also considered spam.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11720.21
ETH 379.17
USDT 1.00
SBD 0.99