Tres semanas sin Facebook e Instagram

in #rrss5 years ago

Empecemos por comentar que siempre quise dar el paso más gigante en mi vida, abandonar el mundo de las redes sociales controladas por los algoritmos de publicidad más perversos de la historia del internet, si bien en el transcurso no había leído a Jaron Lanier con su libro "10 argumentos para cerrar tus redes sociales ya!", creo que hoy es un hecho de la gran influencia sobre mi decisión.

Stop-using-facebook.jpg

Tengo que comentar que a la fecha, voy por el argumento número nueve (9) y ya en el tres (3) estaba convencido del hecho de la manipulación y la modificación del comportamiento que habían hecho las redes sociales en mi persona. Llegando incluso a tocar de forma dañina mi relación hacia con los otros.

Todo lo podemos resumir en la búsqueda de atención y recibir recompensas basadas en el contenido que iba subiendo a las mencionadas redes, a la fecha de hoy logré concretar cerrar mi cuenta de Facebook e Instagram, dejando solo Twitter como única fuente de noticias y es que además necesito luchar con los izquierdistas que se creen dueños de la verdad con su marxismo cultural que nos tiene en la peor de las épocas de la internet.

proxy.duckduckgo.com.jpeg

Asimismo, tengo que confesar que al principio me ha costado mucho desistir de las publicaciones de memes que alimentaban mi timeline, pero ya no pueden haber excusas, con la gran convicción quiero decir que llevo tres (3) semanas sin esas aplicaciones Web que solo se encargaban de venderme y meterme la publicidad por los ojos a cambio de “gozar” de contenido multimedia alojado allí (las redes).

En consecuencia, seguiré posteando mi progreso, y además en siguientes publicaciones les recomendaré algunas herramientas alternativas para seguir “existiendo” en la triple w. En este sentido, gracias por leer y sean bienvenidos a seguirme.

Att. @seventrust

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34