"Latidos de una mujer policía"

in #rr6 years ago (edited)

Gracias por aceptarme.
Mi nombre es Rita Rueda, soy venezolanisima, traje al mundo dos varones hermosos y una princesa espectacular. He llorado, he reído, he caido y me he levantado por ello algunos me dicen Guerrera. Conoci las mieles del amor y no me arrepiento de cada beso dado. Elegí una profesión noble soy profesora y un oficio de pasión "Mujer Policía". Soy de las que apuestan a los cambios y las que no se rinden tan fácilmente pues pá lante es pa´lla. Amo escribir tan dulce como los niños, tan fuerte como los volcanes y tan especial como el universo mismo. Solo deseo que mis publicaciones muevan un musculo de los lectores, siempre hacia un cambio positivo. Prometo que asícaracas mia.jpg sera.........

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50