Brilla con tu propia luz

in #rosana4 years ago

Hola saludos a todos los que forman parte de steemit, me llamo Rosana Almarza de nacionalidad venezolana residenciada en Perú en la provincia de Piura a la cual tengo mucho que agradecer. Creo en el pensamiento libre y pasó cierto tiempo de mi día a día tratando de motivar a las personas, ayudándoles a tener fe en sí mismos desde la base del respeto y el amor propio. quise crear mi cuenta para compartir con ustedes ciertas historias que podrían ser de su interés y aprender a autoevaluarse y así poder afrontar ciertas situaciones de la vida que se nos hagan difíciles. Espero que a muchos les guste mis publicaciones se sientan identificados pero en especial sean de ayuda la cual es la razón que me motiva a hacerlo.

19abd452-8db4-49b7-82f3-d78dc4cf58af.jpg

Sort:  

Holaa muy buena iniciativa, te seguiré

Hola que tal gracias, aun no eh podido subir nada por falta de tiempo pero ya ahi algo para contar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50