Por qué evitar usar prendas ajustadas mejorará tu salud

in #ropa2 years ago

Uno de los grandes problemas que podemos tener si sufrimos de retención de líquidos es vestir con prendas ajustadas. Y es que a pesar de que algunas personas piensan que esto ayudará a reducir los líquidos, están equivocadas, debido a que se ha demostrado que esta operación en vez de ayudarnos nos perjudicará y mucho.

Esto se debe a que no expulsarán los líquidos por la presión, sino todo lo contrario. Es decir, que las prendas apretadas nos harán que la circulación de la sangre y sobre todo los líquidos empeore, es decir, que la retención de líquidos irá a más. Por este motivo os recomendamos que no llevéis ropa apretada si tenéis retención de líquido, a pesar de que esto suponga que mostremos un vientre elevado y por ello empeore nuestra estética. Y es que es mejor luchar contra la retención de líquidos y perder la figura durante unas semanas, que no hacer que el problema vaya a más por intentar de ocultar que tenemos el estómago hinchado.

Lo mismo pasa si la retención de líquidos lo tenemos concentrado por ejemplo en los tobillos. Y es que si nos ponemos unas medias o calcetines apretados, no permitiremos que el cuerpo drene los líquidos correctamente, es decir, que los mismos se concentraran aún más en la zona afectada, lo cual provocará que el problema vaya a más.

Por este motivo, cuando tenemos este tipo de problema, lo que tenemos que hacer es dar un paso adelante y olvidarnos de la estética, con el fin de conseguir solucionar el problema cuanto antes. Por este motivo, nunca deberemos llevar prendas ajustadas, las cuales perjudique la salud de nuestro cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73