You are viewing a single comment's thread from:

RE: De la serie fotografía de calle. Una ciudad de rostros, momentos y miradas. romulogallegos

in #romulogallegos6 years ago

Me encanto tu post en retrato del niño es brutal , la escala de grises acentúan las luces de y sombras de su rostro y la de la gente del mercado , trabaja muy bien la repetición de elementos que parece que en algún momento se vuelven uno y van al infinito y el ultimo nene me recordó a que casi todos los venezolanos de pequeños tenemos de mascota un pollito jejeje esas fueron mis favoritas !

Sort:  

Muchas gracias @genesis17 me agrado mucho tu comentario! disculpa lo tarde de mi respuesta estaba sin computadora! mis saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63