San pietro

in #rome5 years ago (edited)

629j7q.jpg

Por donde mires, roma te cuenta, te muestra historia, arte, si es una ciudad eterna

La foto la hice con iPhone y fue editada con Photo Splash App. para dar movimiento con la "camiseta roja" del las nignas que corre.

Me estan acusando que las fotos de mi blog son robadas y que copio las historias de los viajes, me consideran "spam". Las fotos de este blog son todas de mi propiedad realizadas en mis viajes. Solo queria compartir con ustedes comunidad de steemit y busy que aman la fotografia y aprender de ustedes.
Gracias por apreciar el proyecto fotografico que estaba desarrollando en este ecosistema de "Steemit".
Feliz Continuacion a todos y un abrazo.

All images in this post were taken by and remain the Copyright of Augusto Antonio Gomez C (AAG.C)

Sort:  

Veo que han arruinado tu blog, tu reputación, por que hacen eso? este es un blog de fotografia de ciudades, lugares, técnicas fotografica, ángulos.

Si, es una lastima que den votos negativos de manera automatica y arruinen la reputacion. No he violado ninguna de las reglas de steemit con mis post, mis fotos, mis tags. he querido participar en este ecosistema, siguiendo la filosofia "blockchain" y veo que se comportan peor que en socials centralizados.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.94
ETH 2699.12
USDT 1.00
SBD 2.86