No te enamores de mi
Las gotas caen lentamente se alcanza a ver a una persona viendo tras de ella esa persona se trata de un chico que al cabo de unos meses decidió algo muy difícil para él, lo que le afecto mucho, su nombre es James Pietro, de piel morena, ojos oscuros y pelo desalineado y descuidado, de contextura flaca.
En otro lugar está lloviendo pero con más fuerza, esta vez se puede ver durante los próximos minutos, alguien quitando la cortina y viendo por la ventana se trata de nada más y menos que lisa stacy, cabello negro, ojos claros contextura normal de una persona promedio.
En ese momento ambos recuerdan los acontecimientos de hace unas semanas que los llevaron hasta allí, todo comenzó porque a simple vista ellos eran más que amigos se ayudaban mutuamente, hasta que se distanciaron uno del otro eso afecto a la relación que tenían ambos, dando así como resultado un sentimiento de tristeza que puede percibir a lo más profundo de sus corazones.
Pasado ya algunas semanas empezaron a hablar por vía web, charlaron hasta que acordaron para volverse a ver, en ese momento todo lo que estaban hablando se calmó dejando así nada de que conversar, en ese momento se despidieron y ambos se fueron a dormir, pero en realidad solo uno de ellos, aquel día James se quedó pensando cada vez más si la amaba o no hasta que cedió por el cansancio.
Al día siguiente era el día cuando se verían cuando por fin se encontraron se dieron un fuerte abrazo de sentimiento que ya hace tiempo ninguno de los dos sentía para entonces, en ese momento James recordó todo lo que había pensado y se lo dijo en forma de colega.
-Dijo lisa: ahhh que raro yo estaba soñando algo parecido, pero no quiero que pase no por nada sino porque si algún día termina mal, quedaríamos lastimados ambos prefiero tenerte como amigo.
-Dijo: si bueno… espero que no te enamores de mí lo menos que quiero es lastimarte, además quisiera estar cada momento de mi vida contigo, porque eres la felicidad que tengo eres mi mejor amiga.
A la semana siguiente después de haber pasado se tuvo que decir todo lo que sentía ambos así que acordaron otra reunión, en esa reunión se miraron de frente a frente, James pensando: que hermosos ojos, su cabello me gusta mucho y además es hermoso, siento su amor sobrepasar todo tipo de barreras.
Lisa pensando en que no fuera eso porque aunque ella sabía que estaba mintiendo en aquella ocasión no lo menciono para no terminar mal pero ahora era inevitable, es hora de actuar ser fuerte cuando esto llegue a pasar.
En ese momento James rompió el silencio con un “cómo te va”.
A lo que- lisa respondió: bien ¿y tú? Te veo muy raro quieres contarme algo soy todo oídos.
Él dijo: estoy bien y si quiero decirte algo.
En ese momento James con todo el valor reunido, se armó de valor y le dijo que le amaba en ese momento, se sintió un silencio muy fuerte.
-lisa: ¿ya lo habíamos discutido no?
-James respondió: si pero no me puedo aguantar más quisieras ser algo más en mi vida mi felicidad, mi luz, mi mundo.
-Lisa dijo: no te lo tomes a mal, pero te digo que no porque eres mi amigo no quiero que nuestra amistad se vea peligrada por un capricho como este.
-James respondió: lose pero tal vez podríamos intentarlo dame una oportunidad.
En ese momento lisa se quedó sin palabras salió corriendo y llorando, y hasta cuando llego aquella vez a su casa no supo más del que solía ser su mejor amigo.
En la actualidad ella se aleja de la ventana, James también mientras ella canta lo siguiente “aunque tú me ames tu amor, no lo podría aceptar porque el amor que siento por ti y el sentimiento de perderte, no lo podría aguantar así que no te enamores de mi te lo pido”.
Y el en su casa tocando con su instrumento cada nota de esa misma canción se divide una gran amistad, pero el destino los ha llevado por caminos diferentes y separados, no por un capricho sino por el amor que se tienen los dos, una persona aceptando lo que siente mientras, la otra no temiendo perderlo, gracias a eso al sentimiento de pérdida o temer a lo que vaya a pasar no importaría nada si al final pasa lo mismo mejor intentarlo, que nunca haberlo hecho.